Youtube

César Pantoja le hace una escena de celos a Katia Vlogs y esta es la razón

El creador de contenido aparentemente se expresó molesto con la youtuber por bailar muy pegado con otro chico

Por Ricardo Cediz

- 09 de Julio de 2021 - 19:00 hs

César Pantoja le hace una escena de celos a Katia Vlogs y esta es la razón (Foto: Captura YouTube)

César Pantoja y Katia Vlogs han protagonizado un shippeo desde la incursión del hermano de Juan de Dios en las redes sociales, lo cual, de alguna u otra forma lo han ayudado a crecer en cuestión de seguidores, inclusive en redes sociales como Instagram, Twitter y en la plataforma de TikTok, se han creado cuentas en apoyo de estos dos personajes del internet y de las redes sociales, como si de una pareja se tratara.

Y es que ambos creadores de contenido han dado pie a que se les relacione sentimentalmente, con algunos de los videos que se han dedicado a compartir en su mayoría en su cuenta de TikTok. Lo cual, también ha traído consecuencias a otros creadores de contenido como Kim Shantal, quien en el pasado fue el blanco de las críticas, tras besar a César Pantoja para uno de los videos del canal del joven de 18 años.

Recientemente el influencer sorprendió al realizar una escena de celos a la amiga de su hermano, a través de una llamada telefónica, en la que le reclamó por compartir un video en el que aparece bailando bachata muy pegada a otro influencer y de una manera muy coqueta. Lo cual provocó los comentarios del fandom de este shippeo y por supuesto, la reacción de César Pantoja.

Aunque por supuesto, que esta escena de celos, fue propuesta por el mismo Francisco ALV quien retó al hermano del intérprete de “Santa Paloma”, a jugar a un reto de probabilidad, del cual surgió esta idea de hacerle creer a la youtuber que se encontraba celoso, para después colgarle la llamada y mostrarse enfadado con ella.

Sin embargo, no solamente decidieron hacerle eso a Katia Vlogs, sino que, además, otro de los retos que impuso Francisco ALV, fue que entraran a la habitación de Katia para romper alguno de los cuadros que se encontraba en proceso de pintar. Pues como algunos sabrán, una de las más grandes pasiones de la youtuber es el arte y la pintura.

Sin embargo, César no fue el único que cumplió con los retos, ya que en retribución pudo rapar la cabellera de su amigo y compañero, así como también vaciarle un balde lleno de hielos y agua fría, sin mencionar la impactante broma que le hizo a su novia, a quien le “confesó” haberla engañado en el pasado y sincerarse con la verdad, antes de que le llegara el chisme por otras personas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos