Youtube

César Pantoja junta a Katia Vlogs y Carol Castro para responder algunas dudas

El influencer decidió encarar a sus dos grandes shippeos, para aclarar algunas de las dudas de los seguidores

Por Ricardo Cediz

- 30 de Octubre de 2021 - 18:54 hs

César Pantoja junta a Katia Vlogs y Carol Castro para responder algunas dudas (Foto: Captura de YouTube)

El famoso youtuber e influencer César Pantoja, a lo largo de su corta, pero prominente trayectoria como creador de contenido, ha dado mucho de qué hablar con sus constantes shippeos al lado de Katia Vlogs y de la tiktoker Carol Castro. Con quienes ha sido relacionado constantemente de manera sentimental, debido a las colaboraciones que realizan a menudo.

Esto ha provocado en el pasado, que los usuarios que lo siguen en redes sociales hayan iniciado comparaciones entre ambas mujeres, ya que, mientras algunos preferirían ver al hermano de Juan de Dios Pantoja con la integrante del Team Juki. Otras personas esperan que termine de novio con la famosa de TikTok. 

Los shippeos son más comunes entre los influencers de lo que cualquiera creería, es por esa razón que al igual que César Pantoja, Katia Vlogs y Carol Castro también han sido involucradas en otros shippeos. Por lo que en esta ocasión, se les pudo ver reunido a este trío, para confesar qué es lo que en realidad sienten entre sí.

El extraño encuentro fue documentado en un nuevo video para el canal de YouTube de César Pantoja, donde se encargarían de responder todas las preguntas con sinceridad, a excepción de aquellas que les resultaran más incómodas, las cuales podrían omitir y en vez de eso tomarse un shot.

La primera pregunta fue para César, quien fue cuestionado si ha tenido alguna cita con una de las presentes, a lo que respondió que con ambas, aunque no especificó en qué sentido. La siguiente pregunta fue para Katia y resolvió la duda a quién prefiere como novio, si a Daniel Fraga o César Pantoja, demostrando así que Katicer es real.

Posteriormente, Carol Castro aclaró que no le cae mal la integrante del Team Juki y acto seguido Katia también aseguró que no tiene nada en contra de Carol. Acto seguido, ambas creadoras también confesaron si alguna vez les había gustado César. La Respuesta de Castro fue positiva, mientras que la de Katia fue negativa.

El tema de los celos, las rivalidades y por supuesto, la disyuntiva entre elegir entre sus otros shippeos, fueron una constante en el video. Algunas de estas dudas fueron respondidas, mientras que otras simplemente fueron omitidas. De los tres, Katia Vlogs fue la que más se sinceró de todos, pues respondió a la mayoría de las preguntas.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos