Youtube

César Pantoja felicita a Julio, el menor de sus hermanos

El creador de contenido se encargó de dar a conocer al fandom Jukilop la noticia sobre el cumpleaños de su hermano menor

Por Ricardo Cediz

- 19 de Noviembre de 2021 - 23:11 hs

César Pantoja felicita a Julio, el menor de sus hermanos (Foto: Instagram julio_pantoja.09)

A pesar de que no se sabe mucho de él al respecto, el fandom Jukilop aprovechó para felicitar al menor de los Pantojas, Julio. Quien al igual que su hermano Juan de Dios Pantoja, se encuentra de celebración durante este mes de noviembre. Específicamente este 19 de noviembre, el también hermano de César Pantoja, se encuentra festejando su cumpleaños. 

En comparación con el resto de su familia que se dedican a la creación de contenido de las redes sociales, o en su defecto, también a la música, el menor de los hermanos se ha mostrado hasta el momento un poco más reservado, pero en algunas pocas ocasiones, ha salido a cuadro en algunos de los videos de sus familiares. 

Así mismo, ahora que se encuentran viviendo junto a su hermano (el esposo de La Lindura Mayor), ha aparecido con más frecuencia en las historias de Instagram de César y Juan de Dios. Hasta el momento no se le han conocido deseos por incursionar en el ambiente virtual que ofrece el internet y las redes sociales, aunque quizás, sea muy pronto para hacerlo, ya que el lanzamiento de César como un influencer más, fue recién cumplidos sus 18 años de edad.

La noticia de su cumpleaños se hizo correr por el mismo César Pantoja, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje en el que dio la bienvenida al mes de noviembre, anticipando la llegada de los cumpleaños de JD y Julio, el 16 y 19 respectivamente.

Julio acaba de cumplir 16 años de edad, de acuerdo a las felicitaciones que le hicieron llegar algunos de los seguidores de César. Por su parte, el fandom ya se encuentra pidiendo que él también realice su incursión en las redes sociales como el resto de sus hermanos. Pues al parecer, a pesar de no ser una figura pública, ya acumula más de 204 mil seguidores en Instagram y más de 205 mil en TikTok.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos