Youtube

César Pantoja demuestra quién lo conoce más, su hermano JD Pantoja o su novia Carol Castro

El youtuber mexicano puso a prueba a su hermano y a su novia para descubrir quién está más pendiente de su vida, pero además el que menos acertara tendría castigo

Por Dania Loaeza

- 21 de Junio de 2022 - 17:15 hs
César Pantoja demuestra quién lo conoce más, su hermano JD Pantoja o su novia Carol Castro

César Pantoja demuestra quién lo conoce más, su hermano JD Pantoja o su novia Carol Castro (Foto: Instagram César Pantoja)

Aprovechando que desde hace un par de meses aproximadamente el youtuber sinaloenseo César Pantoja y la tiktoker jaliciense Carol Castro iniciaron su relación de noviazgo el primero ha aprovechado para grabar una serie de videos para su canal de YouTube y redes con su enamorada.

Desde el día en que le pidió que fuera su novia y algunos 24 horas la joven pareja de creadores de contenido mexicanos se han mostrado muy juntitos y aparentemente felices. No obstante para su reciente video César quiso ponerle algo de controversia y reto al invitar a su hermano mayor Juan de Dios Pantoja a que compitiera junto con Carol Castro para descubrir quién conoce más a anfitrión del canal.

Pero antes de iniciar con la serie de preguntas sobre los gustos y vida del influencer de 19 años de edad, se aclaró a los invitados además de tener que responder las preguntas recibirían una especie de castigo cuando contestaran erróneamente, ello con la finalidad de hacer que se esforzaran más en cumplir el reto.

Teniendo en cuenta esto es que se comenzó con la serie de interrogantes que incluyeron dudas como cuándo César publicó su primer video de YouTube, que sin duda acertó JD Pantoja, mientras que Carol no tenía ni idea cercana, por lo que le tocó un pastelazo de crema batida en la cara.

Cuándo fue la primera vez del mazatleco, ¿prefiere más Netflix o salir de antro?, quién es el amor plátonico famoso de César, el número de seguidores que tiene en TikTok (pregunta en la que se equivocó el propio anfitrión del canal por lo que fue el primero en ser atacado con un pastel). Gustos en cuanto a jugadores de futbol, costumbres, país al que le gustaría viajar, salir en familia o en pareja, número de tatuajes, género musical favorito y más interrogantes respondieron los invitados.

 

Sin embargo no solamente los invitados se equivocaban, incluso el youtuber tuvo errores y se contradecía en algunas respuestas, por lo que decidía corregir y también se hacía acreedor a un pastelazo. A medida que avanzaron las preguntas también los pastelazos se volvieron extremos porque incluyeron blanquillos.

Te puede interesar: Niurka reacciona con todo tras su sorpresiva salida de 'La casa de los famosos 2'

Aunque no fue muy grande la diferencia entre las preguntar que acertaron el hermano y la novia, sin duda la crianza juntos y lo atento a la vida de su hermano jugó en favor de Juan quien terminó por vencer a Karol Castro, quien también podría justificar en cierta medida sus errores, porque apenas tiene poco de relación con César Pantoja.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos