Youtube

Cellegrini y Banaz revisan sus teléfonos al estilo de Lizbeth Rodríguez

La pareja deseaba comprobar si ambos habían sido fieles, por lo que hicieron su propia versión de "Exponiendo Infieles"

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 17:45 hs

Cellegrini y Banaz revisan sus teléfonos al estilo de Lizbeth Rodríguez (Foto: Captura YouTube)

Justo a tan solo unos pocos días de celebrar su boda, la pareja de youtubers Banaz y Cellegrini decidió poner a prueba su fidelidad y buscar las más mínimas pruebas incriminatorias en sus servicios de mensajería y redes sociales, sobre un posible desliz, tal como suele realizarlo la mismísima Lizbeth Rodríguez, a través de su programa Exponiendo Infieles.

Sin embargo, la diferencia de este nuevo y entretenido video fue que ambos pusieron de su parte, sin más incentivo que el demostrar la lealtad que le tienen a su pareja. Por lo que el primero en darle su teléfono a su prometida fue Banaz, quien al saberse inocente de toda prueba acusatoria, respiró tranquilo mientras su amada Celeste Pellegrini, husmeaba entre sus mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.

Lo primero en lo que desconfió la youtuber fue en los grupos de despedida de soltero de Banaz, pues pensaba que quizás se había dejado convencer por sus amigos para hacer cosas desleales. Sin embargo, Banaz pasó la prueba y con honores, ya que, inclusive en TikTok, los videos que salían en la sección "Para Ti" (los cuales el algoritmo basa entre los gustos de los usuarios), no mostraron en primer lugar a ninguna chica atractiva, sino que se limitaron a videos de comedia, fútbol y algunos de los amigos a los que sigue.

Por su parte, Cellegrini a la hora de entregar su teléfono celular, fue quien no pudo evitar ponerse nerviosa. Y de igual manera, Juan Pablo (Banaz), lo primero que hizo fue checar el grupo de despedida de Cellegrini, quienes al parecer sí tenían la intención de contratar a un bailarín que las divirtiera en una de sus veladas. Sin embargo, esto no se concretó y por su parte, solo se quedó con los supuestos perfiles de estos.

Banaz también desconfió un poco de la manera en que Celeste le enviaba fotos y videos de TikTok a su nutriólogo, los cuales ella excusó diciendo que quería que él observara las zonas en las que debe trabajar.

Finalmente, el youtuber le hizo una broma a su amada, haciéndole creer que había encontrado algo indebido, ordenándole a quien grabara que cortara el video para solucionarlo personalmente. De esta manera, Cellegrini se puso más nerviosa, aunque en su interior ella sabía que no era nada malo. Explicarlo no fue necesario, ya que su prometido confesó que no había encontrado nada, dando por terminado el video.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos