Youtube

Cellegrini y Banaz juegan a ser papás con un bebé de verdad

Los creadores de contenido y futuros esposos se dieron a la tarea de cuidar a un bebé por un día entero, para probar sus habilidades como padres

Por Ricardo Cediz

-
Cellegrini y Banaz juegan a ser papás con un bebé de verdad

Cellegrini y Banaz juegan a ser papás con un bebé de verdad (Foto: Instagram soybanaz)

Los creadores de contenido, Banaz y Cellegrini se encuentran preparando la boda de sus sueños y en días pasados han estado compartiendo un poco del duro proceso de los preparativos de su boda, por lo que los novios ya han comenzado a seleccionar el lugar en el que desean casarse, así como también han previsto la elección sobre el mobiliario que necesitarán para ese día.

No obstante, tampoco han dejado de lado, el compartir contenido habitual en sus respectivos canales, de modo que recientemente dejaron de lado los videos sobre su futura boda y también los videos de las bromas que suelen realizarse mutuamente (así como también a otros de sus amigos), para dedicarse de lleno a realizar un diferente reto de 24 horas.

Te va a interesar: ¿Cellegrini cancela su boda con Banaz? La pareja hace el berrinche de su vida

En esta ocasión se dieron a la tarea de cuidar a un bebé de algunos pocos meses de edad, para comprobar qué tan bien podrían realizar esta tarea. Cabe mencionar que, en días previos, Celeste Pellegrini ya había hecho un reto similar, pero como madre soltera, en el que se encargó de los cuidados del bebé ella sola.

Ahora le tocó el turno al mismísimo Banaz de ser él quien fungiera como padre soltero, durante las primeras horas de este difícil reto. De esta manera, luego de la introducción del video, su prometida lo dejó a cargo del bebé, con la finalidad de que este pudiera comprobar si será buen padre en el futuro.

Para su mala suerte, Juan Pablo Eguiarte (nombre real de Banaz), no pudo hacer que el bebé parara de llorar durante algunos minutos, hasta que descubrió que en realidad tenía hambre y decidió alimentarlo. Gracias a este experimento se dio cuenta de los trucos que los padres de verdad emplean para hacer sus actividades mientras tienen que cuidar a sus bebés.

En un punto del video, Cellegrini regresó para apoyar a su futuro marido, así que asistieron al estadio de béisbol para que viviera su primera experiencia de ver un partido. Al final la experiencia les pareció un poco gratificante a pesar de algunos inconvenientes.

Por otro lado, también dejaron entre ver que si llegan a la mea de los 50 mil likes, Cellegrini volverá a ser mamá por un día, pero esta vez, de dos adorables gemelos, lo que ha dado la impresión a algunos de sus seguidores que ambos podrían desear en un futuro no muy lejano, convertirse en padres.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube