Youtube

Cellegrini y Banaz explican quiénes no están invitados a la boda

La pareja de YouTubers dieron a conocer los motivos por los que no invitaron a algunas personas a la boda

Por Ricardo Cediz

- 09 de Noviembre de 2021 - 23:24 hs

Cellegrini y Banaz explican quiénes no están invitados a la boda (Foto: Instagram celestepellegrini)

Cada vez falta menos para que la pareja de youtubers, Banaz y Cellegrini unan su vida en matrimonio. Una decisión que implica un gran compromiso del uno para el otro, pero a pesar de eso se muestran bastantes decididos a llevar a cabo su boda. A través de los últimos videos, los creadores de contenido han estado revelando cómo es que van los preparativos para su gran día.

La mayoría de los puntos importantes ya han sido previstos con una eficiente organizadora de eventos que decidieron contratar desde hace tiempo y que al parecer se ha encarado de aterrizar las ideas de esta pareja de influencers.

Sin embargo, aunque a ambos les hace mucha ilusión compartir su felicidad con su familia, amigos, colegas y hasta seguidores, hay personas que al parecer no estarán invitadas a su boda. Esto lo revelaron Banaz y Cellegrini a través de un nuevo video en su canal de YouTube, en el que, con un extraño reto, estuvieron dando a conocer los motivos por los que algunos de sus conocidos no forman parte de la lista de invitados.

La dinámica de la pareja consistía en evitar decir si o no, mientras respondían a una serie de preguntas. En caso de pronunciar estas palabras, los youtubers serían empujados en un cojín lleno de harina cada vez que lo hicieran. El reto resultó ser más difícil de lo normal, pues ese par de palabras son muy comunes, además de que en ocasiones se veían obligados a contar a modo de story times algunas de estas experiencias “desagradables”, con sus colegas.

¿A quién no invitarían a la boda y por qué? Fue la primera pregunta que les hicieron, a lo que Celeste respondió que no invitaría a personas que le hicieron daño en el pasado, pues inclusive, tenía contemplado hacerlas sus damas. Por lo que podría referirse a algunas amigas. 

Mientras que Banaz aseguró que descartó de la lista a uno de sus primos por haberlo amenazado con que iba a golpearlo, así como también a una persona que miente con que no la invitaron, cuando en realidad si lo hicieron con semanas de anticipación.

También dieron a conocer algunas ocasiones en los que sus colegas les hicieron un desaire. Aunque sin decir nombres, relataron estas experiencias que hasta el momento habían permanecido ocultas. Cellegrini, asegura que ella solía escribirse en Instagram con una persona, pero al encontrarse con ella en los Eliots Awards, simplemente le pasó de largo sin saludarla. Banaz afirmó que cuando era un creador de contenido de pocos números, muchos solían rechazarlo.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos