Youtube

Cellegrini y Banaz estrenan 'Ahí estás tú', un romántico videoclip sobre su amor

La pareja lanzó el videoclip y tema musical en vísperas de la celebración de su matrimonio. La canción es interpretada por los youtubers y el video incluye escenas inéditas de su boda

Por Dania Loaeza

- 22 de Enero de 2022 - 11:56 hs
Cellegrini y Banaz estrenan 'Ahí estás tú', un romántico videoclip sobre su amor

Cellegrini y Banaz estrenan 'Ahí estás tú', un romántico videoclip sobre su amor (Foto: Instagram Banaz)

Decidieron hacer de su boda un verdadero acontecimiento y ¡lo lograron! Los youtubers Celeste Pellegrini 'Cellegrini' y Juan Pablo Eguiarte 'Banaz' se regalaron y a sus seguidores una boda espectacular, pero además contenido único que han ido compartiendo desde la etapa de preparativos, realización y posterior al gran evento.

El pasado jueves 20 de enero los enamorados y ex Badabun unieron sus destinos en una inolvidable boda realizada en Gualadajara, Jalisco, sin embargo después de ello han surgido fotografías, temas y clips únicos y ahora hasta el lanzamiento de un videoclip musical con un tema inédito y grabaciones del día de su boda.

Ahí estás es el título de la canción interpretada por Cellegrini y Banaz en la que relatan su historia de amor y la inmortalizan en una melodía. Adicionalmente el sencillo fue acompañado por tomas del gran día de la boda de los youtubers y se estrenó en el canal de YouTube de Banaz el viernes 21 de enero. 

El clip va presentando escenas del gran día la preparación de la novia, sus damas, el vestido, al igual que el novio con su cortejo y cómo ambos van recibiendo a sus familiares y amigos para después dar paso al matrimonio, la recepción y las sorpresas que incluyeron al cantante C-Kan, al pripio Banaz cantando para Cellegrini y mucho más.

 
 

La romántica historia de amor de esta pareja ha sido aderezada con imágenes únicas para ellos y sus seres queridos, una positiva letra y melodía que se unen para resultar en un significativo videoclip musical que atesorarán siempre.

Te puede interesar: Carol Castro, ¿a qué procedimiento estético se sometió?, y ¡así es como quedó!

Así es que quienes han seguido toda la relación de los youtubers pueden ahora disfrutar del videoclip del tema Ahí estás tú con escenas exclusivas de la boda Bangrini, así como una pieza positiva y fresca.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos