Youtube

Cellegrini pretende aclarar sus diferencias con Lizbeth Rodríguez

A través de un video de retos, la youtuber se reunió con su excompañera Carolina Díaz, para hablar de conflictos pasados

Por Ricardo Cediz

- 09 de Febrero de 2021 - 10:50 hs
Cellegrini pretende aclarar sus diferencias con Lizbeth Rodríguez

Cellegrini pretende aclarar sus diferencias con Lizbeth Rodríguez - Foto: Instagram celestepellegrini

Viejas rencillas entre excompañeros vuelven a hacerse presente entre algunos ex colaboradores de la empresa de Badabun, quienes, al parecer, después y durante su estancia en ella como creadores de contenido, se vieron divididos en bandos, debido a las diferencias que se suscitaron cuando aún laboraban para aquella compañía. Algunos de estos youtubers que actualmente se dedican a crear contenido de manera independiente, parecían querer dejar todas esas malas experiencias en el pasado, sin embargo, una de los “talentos”, decidió reabrir la caja de pandora para explicar el por qué decidió alejarse de una de las personas que aparentemente era considerada de sus mejores amigas.

La youtuber Celeste Pellegrini, mejor conocida en el mundo del internet y de las redes sociales como Cellegrini, decidió reunirse con su colega Carolina Díaz, quien también formó parte de la que hasta hace poco era considerada la mayor empresa de youtubers del mundo, Badabun, esto con la finalidad de sacar a flote todas las verdades que desde hace tiempo sus mismos seguidores han mostrado inquietud por conocer y que hasta el momento habían decidido callar. Por lo que, en esta ocasión, se sinceraron con sus seguidores, con ayuda de un par de copas de más, con el clásico juego de “Verdad o Shot”, con el que dejaron fluir cada una de las revelaciones que hicieron.

La primera pregunta fue lanzada por Cellegrini, quien preguntó a su invitada por qué nunca la quisieron en el equipo de “Las Diablas”, a lo que ella le respondió que en realidad el equipo nadie lo conformó, simplemente se empezaron a juntar las chicas que eran más allegadas y decidieron ponerse ese nombre como mofa al equipo de varones. Inclusive mencionó que ella intentó incluirla cuando comenzó a mantener una mejor relación con ella, pero el resto del team simplemente parecían estar en desacuerdo.

Acto seguido le preguntó Celeste a Carolina si alguna vez la había evitado, y es que ambas aclararon que de todo el resto de colaboradores, ellas dos en ocasiones se tomaban las responsabilidades de organizar y dirigir los videos de la empresa, los cuales además tenían que ser aprobados por los altos mandos o en su defecto, volverlos a grabar con otros youtubers, por lo que se veían tan atareadas con el trabajo que había días en los que no tenían tiempo de socializar, esto aunado con las comparaciones entre ambas que el público y sus mismos compañeros comenzaban a hacer, lo cual creó una supuesta rivalidad, aunque en realidad se llevaban bien.

La pregunta más esperada llegó a mitad del video, cuando Carolina Díaz preguntó a la anfitriona si estaba molesta con Lizbeth Rodríguez, a lo que ella decidió quedarse callada momentáneamente. Luego de aclarar sus ideas respondió que eso era algo que no habían tenido la oportunidad de aclarar personalmente, debido a que no le gusta ventilar sus relaciones personales a través de internet. Luego admitió que siente que Lizbeth también guarda un cierto resentimiento hacia ella, pues según expresó, ha intentado buscarla para arreglar sus diferencias, pero no ha tenido una respuesta de la que fue su amiga.

No obstante, también se dedicó a aclarar que ese “pequeño” conflicto, puede solucionarse fácilmente hablando las cosas en persona. Por otro lado, también mencionó que ella Lizbeth, su pareja y su hijo si están invitadas a la boda que celebrará con su novio, Juan Pablo Eguiarte Martínez, también conocido como Banaz.

Entre otras cosas también hablaron sobre los youtubers e influencers que habían conocido en la vida real y que en realidad su personalidad distaba mucho de lo que mostraban en redes. Así como la posibilidad de que Cellegrini pospusiera la boda, la opinión del Roast Yourselft del Team Fénix.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos