Youtube

Cellegrini pone a prueba a Banaz y su mejor amiga con una competencia

La youtuber puso a sudar a su novio y su mejor amiga Angie Castañeda, con una serie de preguntas muy difíciles de responder sobre su vida

Por Ricardo Cediz

-
Cellegrini pone a prueba a Banaz y su mejor amiga con una competencia

Cellegrini pone a prueba a Banaz y su mejor amiga con una competencia - Foto: Instagram celestepellegrini

Celeste Pellegrini también conocida como Cellegrini, continúa creciendo como youtuber e influencer en las redes sociales, por lo que luego de poco más de un año de su separación con la empresa para la que trabajaba de nombre Badabun y que la ayudó a impulsar su carrera, actualmente se ha mantenido alejada de sus ex compañeros para evitar estar envuelta en todo tipo de polémicas que siempre se encuentran a la orden del día para cualquiera de los influencers.

Por lo que, es de las pocas creadoras de contenido que no suele realizar colaboraciones junto a otros youtubers y mucho menos con las personas que en el pasado mantuvo algunas diferencias, aunque en un video que realizó hace algunas semanas con Carolina Díaz, se dijo en paz con el resto del ex team Badabun, inclusive con Lizbeth Rodríguez de quien se ha distanciado desde que comenzó a recibir hate por parte del fandom Jukilop.

Con la única persona con la que mantiene una relación bastante cercana, es con su novio Juan Pablo Eguiarte Martínez, también conocido como Banaz y ex integrante de la misma empresa para la que trabajaba Cellegrini. Con él suele realizar bastantes videos, al lado de sus amigos cercanos y en algunas ocasiones le ha gastado alguna que otra broma pesada.

En esta ocasión la youtuber se dispuso a realizar una competencia entre su prometido Banaz y su mejor amiga, Angie Castañeda, para premiar a quien conociera los aspectos más secretos de su vida. El o la perdedora se llevaría como castigo una sesión de toques eléctricos.

A través de esas preguntas, los seguidores de la famosa de internet, pudieron descubrir que, el primer novio de Cellegrini también se llamaba Juan Pablo como su actual novio y futuro esposo. La creadora de contenido además suele tener una gran incomodidad con sus cachetes, pues le parecen demasiado grandes. Aunque todos conocen a Cellegrini por ese nombre en redes, en su familia tiene un par de apodos extraños, que casi nadie conoce.

Aunque Banaz es su novio, demostró que su amiga sabe mucho más sobre ella que el hombre con el que comparte su vida. Aunque eso no impidió que Angie también recibiera un poco de descargas eléctricas. Por su parte, la anfitriona aprovechó para expresarles lo mucho que los quiere a ambos al finalizar el video.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube