Youtube

Cellegrini pasa la peor noche de su vida en un cementerio

La creadora de contenido cumplió con la petición de sus seguidores de pasar la noche entre criptas y tumbas

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 19:07 hs

Cellegrini pasa la peor noche de su vida en un cementerio (Foto: Instagram celestepellegrini)

Octubre parece contagiar a todas las personas de un mood que los hace anhelar consumir contenido relacionado con el terror, tales como series de televisión, películas entre otro tipo de entretenimiento. Esto como parte de la máxima celebración de halloween que para muchas personas se ha convertido en su festividad favorita.

Los creadores de contenido no han sido la excepción y también se han sumado desde inicios del mes a realizar toda clase de videos, con la finalidad de entretener a sus seguidores. Los beauty bloggers suelen realizar propuestas de maquillajes y caracterizaciones y algunos youtubers suelen explotar su talento y creatividad en la realización de impresionantes disfraces.

Mientras que los video bloggers ya han salido en busca de escalofriantes aventuras paranormales, las cuales documentar para sus canales de YouTube. Celeste Pellegrini no ha sido la excepción a la regla y ahora se ha sumado a los creadores de contenido que han realizado algunos videos inspirados en la festividad del halloween. 

Por lo que la prometida del youtuber Banaz decidió adentrarse junto con algunos integrantes de su equipo de producción en un cementerio. La creadora de contenido confesó que se sentía un poco asustada con este reto, aunque al parecer, todo lo hacía para complacer a los suscriptores, ya que ellos se lo habían impuesto.

Uno de los contratiempos de esta aventura es que el guardia que se suponía encontratía en la entrada y que le contaría algunas interesantes historias y leyendas del cementerio, no se encontraba en el lugar. Por lo que inició aparentemente sola el recorrido.

Por suerte Cellegrini llegó a una hora en la que todavía no caía la noche, aunque espero hasta que oscureciera para comenzar a transitar por el camposanto. Más tarde se dispuso a acampar en lo que parecía ser una cripta, donde aparentemente comenzó a ser víctima de su propia imaginación, pues comenzó a escuchar sonidos extraños.

Lamentablemente la youtuber decidió renunciar, ya que no pudo pasar el resto de la noche en un lugar tan aterrador. Por lo que su equipo volvió por ella, luego de que los llamara asustada.


Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos