Youtube

Cellegrini explica cómo se introdujo al mundo de la música

La youtuber mexicana se une a la lista de creadores de contenido que apuestan por su lanzamiento como cantante

Por Ricardo Cediz

- 17 de Noviembre de 2021 - 14:20 hs

Cellegrini explica cómo se introdujo al mundo de la música (Foto: Instagram celestepellegrini)

La youtuber Celeste Pellegrini está viviendo algunos de sus mayores sueños. El primero de ellos es que finalmente, en cuestión de tan solo unos cuantos meses unirá su vida al hombre que ama, en una de las bodas más grandes planeadas por un par de influencers. Y por otro lado, la creadora de contenido también se encuentra preparando nuevas sorpresas en una de las más inesperadas y poco conocidas facetas de su vida.

Pues Cellegrini, al igual que algunos otros creadores de contenido ha decidido arriesgarse a lanzarse como cantantes. Por suerte algunos de ellos han tenido gran éxito, mientras que otros... hacen su mejor intento. De esta manera, la prometida de Banaz no quiso quedarse con la duda de qué es lo que pasaría si decide sacar música y recientemente ha optado por grabar algunos temas.

A través de su nuevo videoblog, la ex integrante de Badabun estuvo compartiendo en un nuevo videoblog, un poco de lo que implicó su proceso creativo.

Desde la Ciudad de Monterrey, es como la influencer mexicana comenzó a grabando su video en el que aprovechó el momento para relatar cuáles son sus planes para la música. No sin antes mostrar un resumen de cómo es que había iniciado esa nueva aventura. De acuerdo a las imágenes, fue aproximadamente un año y medio cuando Banaz la introdujo al estudio de grabación, de mano de uno de los mejores profesionales, Mario Sandoval.

Este cantante mexicano que se dio a conocer por el dúo Lu, que conformó al lado de Paty Cantú y que posteriormente pasó a formar la banda “Sandoval”; sería el encargado de producir los temas musicales de Cellegrini. Sin embargo, tal parece que muchos de los aspectos de la canción que se encontraba produciendo para ella, no le parecieron del todo, por lo que la asecharon un conjunto de inseguridades.

Posteriormente, conoció a Pedro, uno de los productores musicales que ha trabajado desde ya hace algún tiempo de con Kenia Os. De esta manera comenzaron con la creación de Pils. Finalmente, el productor que le hizo la canción a Banaz, con la que le pidió matrimonio, también trabajó junto a Cellegrini para crear un tercer tema.

Sin embargo, Celeste confiesa que estos no serán los únicos, pues uno de sus más grandes sueños de toda la vida es hacer música, por lo que está más que dispuesta a cumplirlo. Mientras que ha dejado a la espera a sus seguidores de escuchar algunas de estas producciones.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos