Youtube

Cellegrini cumplirá su sueño de casarse en un castillo

Los creadores de contenido están a tan solo unos meses de contraer matrimonio en un impresionante castillo donde pasaron la noche antes de la boda

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 18:50 hs
Cellegrini cumplirá su sueño de casarse en un castillo

Cellegrini cumplirá su sueño de casarse en un castillo (Foto: Instagram celestepellegrini)

Cellegrini y Banaz cada vez se encuentran a menos días de la llegada de su gran boda, para la cual ya tienen casi todo previsto, gracias a la organizadora de bodas que contrataron, la cual, se ha encargado de aterrizar sus ideas dentro de las posibilidades de la pareja, quienes están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Recientemente han compartido nuevo contenido de la serie de videoblogs que han realizado sobre la boda, a la cual han titulado “Rumbo a la boda banagrini”, la cual ha seguido de cerca los pasos de la pareja dentro de la planeación de la ceremonia. Pero que en esta ocasión, han decidido revelar cuál es el lugar que eligieron para su boda.

Te va a interesar: Youtubers revelan que invitarán a seguidores a su boda donde estarían Kenia Os y Kimberly Loaiza

Los youtubers ya habían estado compartiendo hace algunos meses, los lugares que habían elegido como posibles opciones en los que querían realizar su boda. Aunque en su momento no mostraron cuál de ellos sería el oficial, muchos ya se daban una idea de que Celeste querría vivir el sueño de muchas mujeres, de casarse en un castillo.

Esta idea ya ha sido más que confirmada por la pareja, quienes inclusive para su nuevo video, decidieron pasar 24 horas dentro del lugar en donde se casarán en algunos meses más. Por su parte, Banaz también se mostró emocionado de haber elegido el castillo como el lugar de la ceremonia, ya que ahí tendrán todo en un mismo lugar.

El castillo es demasiado amplio y cuenta con una arquitectura y decoración antigua, que bien podría pasar como de la época medieval. Sin embargo, también tiene toques modernos, que también hacen que el lugar también sea ideal para la sesión de bodas.

En este nuevo video, la pareja no perdió la oportunidad para jugar entre ellos, retarse mutuamente y apreciar con mayor detenimiento el lugar, el cual, al caer la noche, adquiere otro aspecto totalmente diferente que lejos de ser aterrador, resulta ser muy romántico. Inclusive los creadores de contenido aprovecharon para tener una cita romántica.

Sigue leyendo: Jem K pregunta a sus fans si seguirán apoyándolo, aun si tiene que pasar 8 años más en prisión

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos