Youtube

Cecia Loaiza y El Súper Trucha cumplen una serie de retos

Los youtubers hicieron de todo en su nuevo videoblog, en especial, declarar su amor ante los ojos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Por Ricardo Cediz

- 25 de Octubre de 2021 - 22:40 hs

Cecia Loaiza y El Súper Trucha cumplen una serie de retos (Foto: Captura YouTube)

El shippeo de los famosos youtubers integrantes del Team Juki, José Ricardo Caballero Flores, mejor conocido como El Super Trucha y Cecia Loaiza; sigue intensificándose con la serie de colaboraciones que han venido realizando desde tiempo atrás.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y Cecia Loaiza recrean algunas fotos nunca antes vistas de su pasado

Sin embargo, esto ha llegado a otro nivel, en un nuevo video que el amigo de Juan de Dios Pantoja ha publicado a través de su canal oficial de YouTube, en el que acumula poco más de 7.32 millones de seguidores. 

Dicho video contó con la colaboración de Cecia Loaiza, quien le ayudó a su colega y amigo a cumplir con una serie de retos, cada uno más difícil que el anterior. 

Primero comenzaron con tomar un shot de zumo de limón, seguido por el reto de romper una manzana con la frente, el cual ni Cecia Loaiza ni El Súper Trucha pudieron concretar, pues hasta el momento Belinda ha sido la única que ha impresionado por lograrlo.

El siguiente fue un reto asqueroso que consistía en que el que perdiera el jueg de “Piedra, papel o tijera”, se lavaría la cara con agua del retrete, siendo Súper Trucha el perdedor. 

Entre los también se encontraba actuar como pareja en público, para después hacer una escena de celos, donde la prima de Kimberly Loaiza, terminaría por arrojar hasta bebidas encima del youtuber.

Posteriormente, tuvieron que hacer la coreografía de De Lao Remix, pero esta vez, intercambiaron prendas, es decir el youtuber llevaría puesto un vestido, mientras que Cecia, ropa del Súper Trucha.

Y para la fase final, el anfitrión del canal, tuvo que declarársele a Cecia enfrente de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Pero a pesar de que pusieron todo de su parte para que se sonara convincente, la pareja descubrió que se trataba de una broma.
 

Sigue leyendo: Danna Paola y Los Rules se reunieron para producir el video musical de “A un beso”

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos