Youtube

Causa furor en redes tráiler de 'Kimberly Loaiza: La película', pero ¿es real?

Está circulando el que parece ser el avance de una supuesta película inspirada en la vida de la influencer y cantante mexicana y los seguidores de la 'lindura mayor' lo vuelven tendencia en segundos

Por Dania Loaeza

- 07 de Enero de 2022 - 13:13 hs

Causa furor en redes tráiler de 'Kimberly Loaiza: La película', pero ¿es real? (Foto: Instagram Kimberly Loaiza)

La mañana del viernes 7 de enero empezó a viralizarse en redes sociales e incluso a volverse tendencia un presunto tráiler que anticipa una supuesta película inspirada en la vida de la afamada influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza.

El clip, publicado la noche del jueves en YouTube en un canal de un fandom de la popular creadora de contenido, rápidamente comenzó a ganar reproducciones e incluso se posicionó en los primeros lugares de las tendencias de YouTube México al día siguiente, principalmente porque parecía una publicación realizada por el canal oficial, dado que incluso la foto de esta cuenta es similar al del espacio auténtico, sin embargo algo no concordaba, y es que el número de seguidores en la cuenta apócrifa fue ocultado.

Sin embargo quienes no analizaron esa y otras inconsistencias de la cuenta origen del tráiler se dejaron guiar por la idea de que se trataba del tráiler oficial de Kimberly Loaiza: La Película una presunta cinta que estaría próxima a estrenarse. El clip de apenas 28 segundos de duración reúne escenas de algunos videoclips oficiales de Kimberly y de otras producciones, y se nota que ha sido realizado poniendo bastante cuidado en los detalles, pues incluso se presenta como si fuera una producción o avance real.

La voz en off de Kimberly Loaiza se escucha diciendo: "La verdad estoy demasiado feliz, ¿sabes?... jamás creí que yo me iba a enamorar así de alguien... de verdad qué feo que siempre busquen lo malo en lo bueno. ¡Esto es real!", concluye el audio que incluye escenas de la lindura mayor y su pareja, el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja.

El video en cuestión ha sido compartido en otras plataformas como Twitter, TikTok e Instagram por usuarios que creen en su veracidad o incluso que se preguntan si esto es real o si sería una posibilidad la realización de un proyecto como tal. A lo anterior se suman peticiones para que una plataforma como Netlix pudiera hacer realidad una producción como esta.

Sitios y usuarios empezaron a plantear la posibilidad de que se hiciera realidad un proyecto así y solicitaron a una plataforma que lo haga/ Foto: Captura Twitter
Sitios y usuarios empezaron a plantear la posibilidad de que se hiciera realidad un proyecto así y solicitaron a una plataforma que lo haga/ Foto: Captura Twitter

Aunque el canal en cuestión no es oficial de Loaiza, ni mucho menos está verificado, como el de un fandom sí cuenta con videos con importante número de reproducciones, por lo que al lanzar éste que incluso nombran el segundo tráiler de la película de la vida de Kimberly Loaiza, empezó a ganar presencia en YouTube, no obstante es un avance hecho por un fandom, por lo que podría reflejar el deseo de los seguidores de la mexicana porque tenga un proyecto así.

Fandom de Kimberly Loaiza hace un edit sobre una supuesta película de su vida y se vuelve viral en redes sociales/ Foto: Captura YouTube.

De momento ni la influencer, ni su esposo se han pronunciado en redes sociales sobre este video, sin embargo hay usuarios y ciertos sitios que están empezando a retomarlo por el alcance que ha logrado el "tráiler", pues en horas alcanzó las más de 200 mil reproducciones.

Finalmente el clip fue eliminado por la tarde del viernes con lo que se confirmaría que se trata de un edit o material falso, no obstante despertó un notorio interés entre el fandom de la lindura mayor por la posibilidad de un proyecto fílmico inspirado en su vida. Además YouTube señaló que la cuenta estaba infringiendo robo de identidad, motivo por el que la restringió.

Restringen cuenta que realizó tráiler de la supuesta película de Kimberly Loaiza/ Foto: Captura YouTube

Te puede interesar: Influencer enseña cómo celebran en Ucrania la Nochebuena en pleno Día de Reyes

Así es que los seguidores de la creadora de contenido mexicana tendrán que saber que no hay una película de la vida de Kimberly que esté por estrenarse, sin embargo sí mucha respuesta de su fandom, porque se pudiera filmar alguna.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos