Youtube

Carolina Díaz y su novio revelan qué es lo que no perdonarían el uno del otro

La youtuber volvió a compartir un nuevo video junto a su actual pareja, a quien convenció de seguir realizando contenido para su fandom

Por Ricardo Cediz

- 07 de Marzo de 2022 - 18:52 hs
Carolina Díaz y su novio revelan qué es lo que no perdonarían el uno del otro

Carolina Díaz y su novio revelan qué es lo que no perdonarían el uno del otro (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Así como diversas personalidades del mundo del internet han sorprendido este año con interesantes revelaciones, entre las que destacan confesiones sobre relaciones amorosas; la youtuber mexicana Carolina Díaz presento a sus seguidores la identidad y rostro de su nuevo novio.

A través de un video que compartió su canal oficial de YouTube, la ex integrante de Badabun se dispuso a contar la manera en la que había conocido a su actual pareja, Ernesto, quien parece estar alejada del mundo virtual de internet y las redes sociales, a diferencia de su novia quien en tan solo en su cuenta de Instagram posee más de 8 millones de seguidores.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la creadora de contenido se haya decidido a familiarizarlo más a su canal de YouTube. Y por ese motivo compartió un nuevo video en el que junto a su nuevo galán respondió algunas preguntas incómodas que le hicieron llegar sus millones de seguidores.

Algunas de estas fueron bastante personales. Pues iban desde temas como si la pareja ya había tenido intimidad, exponer algunas de sus manías extrañas, entre otras. Gracias este video Los internautas pudieron conocer qué Carolina Díaz a pesar de su personalidad agradable y simpática, en cuestiones del amor es un poco celosa.

Así como también, la youtuber y su novio revelaron si se ven cazados en un futuro. Obteniendo una respuesta afirmativa a esta pregunta, por lo que ambos parecen tener total seriedad en su relación.

Sin embargo, Carolina Díaz reveló que en caso de que Ernesto le fallará, no podría perdonar las mentiras fuertes, pues incluso confesó qué con las mentiras piadosas también suele molestarse. Por su parte, él asegura que lo único que no podría perdonar sería una traición.

Por otro lado, algunos de los seguidores de Carolina Díaz, siguen pidiendo más contenido con su novio, por lo que la youtuber intentó convencer a Ernesto de seguir haciendo videos para el canal, prometiendo a su fandom un imitando fotos.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos