Youtube

Carolina Díaz se queda sola tras despedir a su equipo completo

La creadora de contenido aprovechó una conversación con sus compañeros para hacerles saber que ya no se encontraba conforme con ellos

Por Ricardo Cediz

-
Carolina Díaz se queda sola tras despedir a su equipo completo

Carolina Díaz se queda sola tras despedir a su equipo completo (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Carolina Díaz siempre se ha caracterizado por ser una de las creadoras de la plataforma de videos de YouTube que siempre se ha se ha preocupado por mantener a su fandom entretenido a través del contenido que realiza para su canal, con el que siempre ha sido bastante perfeccionista, a tal punto que asegura que eso la llevó a tener muchos problemas con sus compañeros cuando aún formaba parte del equipo de colaboradores de Badabun, por lo que una vez que terminó todo lazo con la empresa, se ha dedicado a crecer en solitario.

Te va a interesar: Carolina Díaz termina con algunas amistades a causa de un video

Actualmente ella y otros de sus amigos se han encargado de hacer un gran equipo con el que sigue produciendo mucho material para su canal oficial, sin embargo, aprovechando que sus amigos decidieron hacerle una pesada broma a la autodenominada “reina de las bromas”, la famosa de internet y ex integrante de Las Diablas, decidió voltearles la jugada y pagarles con la misma moneda lo que pretendían hacerle creer. Aprovechando su fama de perfeccionista.

Por lo que en el más reciente de los videos que compartió en su canal de YouTube, aprovechó para decirles a sus compañeros y su hermano, que ya no se sentía conforme trabajando con ellos. Evidentemente esto sucedió una vez que Carolina Díaz detectó las cámaras y dedujo que se trataba de una broma. Por lo que se puso en su papel para evidenciar algunas fallas del equipo, quienes llegaron con ella para mencionarle sobre una supuesta oferta de trabajo que habían recibido.

Ella aprovechó para hacerles notar que también se encontraba inconforme con la editora de sus videos y el resto del equipo y tras asegurarles que los “soportaba” por su amistad, también mencionó que ambas cosas no debían haber sido mezcladas nunca.

Todos los presentes se quedaron más que sorprendidos con la reacción de Carolina Díaz inclusive luego de que le confesaran que todo había sido una broma, esta continuó con los reclamos para hacerles saber que a pesar de que ellos pretendían hacerle esa broma, ella no estaba jugando y que en realidad los quería fuera del equipo.

De esta manera, les pidió que se marcharan y que posteriormente le hicieran entrega de todo el material de trabajo  que aún tenían, pero antes de que lo hicieran, decidió revelarles que en efecto los había descubierto y había tomado cartas en el asunto para hacerles creer a ellos que en realidad se encontraba molesta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube