Youtube

Carolina Díaz se dice en paz con sus ex compañeros de Badabun

La ex integrante de Badabun rebela con quién tiene relación de sus ex compañeros de la empresa y a quiénes retiró su amistad

Por Ricardo Cediz

- 27 de Marzo de 2021 - 18:58 hs
Carolina Díaz se dice en paz con sus ex compañeros de Badabun

Carolina Díaz se dice en paz con sus ex compañeros de Badabun - Foto: Instagram soycarolinadiaz

Para algunos de los ex integrantes de la empresa de Badabun, muchas de las situaciones y diferencias que mantuvieron con algunos de sus compañeros, quedaron inconclusas, aunque muchos otros ya en comenzado a limar asperezas y reconocer que todo lo que sucedió en el pasado fue en parte producto de su inmadurez, así como también de la competencia generada por los mismos directivos, que con el afán de crear contenido y dar de qué hablar no sé me digan a la hora de generar polémica entre sus mismos empleados.

No obstante, durante los últimos meses, se ha visto convivir algunos de estos youtubers, con otros de los ex colaboradores de la empresa, lo que confirma que la situación entre ellos, ha mejorado bastante, inclusive algunos ya mantienen una relación cordial o una amistad con las personas con las que anteriormente mantenían diferencias. No obstante, no aplica para todos los casos, ya que algunos otros continúan peleados, o en su defecto, han decidido tomar distancia permanentemente.

Recientemente la famosa youtuber Carolina Díaz, estuvo realizando un video para la plataforma de YouTube, en la que se dedicó a responder algunas de las preguntas más reveladoras que le hicieron sus colegas del internet, entre ellas algunos de sus ex compañeros de la famosa empresa.

Con total honestidad, la influencer respondió acerca de quiénes son los youtubers ex Badabun, con los que aún mantiene contacto, así como a los que supuestamente odia. Aunque aseguro que esa palabra conlleva un sentimiento muy fuerte, y por lo tanto queda fuera de su vocabulario. Admitió que con quienes aún mantiene comunicación, son dos de los integrantes del Team Fénix, Kevin Achutegui y Queen Buenrostro. Evidente también se lleva bien con Cellegrini, Tavo Betancourt, Carlos Carrera, entre otros. Aunque mencionó a los integrantes del Team Fénix, debido a que con ellos tuvo algunas diferencias en el pasado sobre todo cuando éstos decidieron exponer todo lo que sucedía en la empresa.

Por otra parte, también habló acerca de su relación con Lizbeth Rodríguez y aseguro que lo que ella había mencionado en sus historias de Instagram, acerca de que la había dejado plantada en la grabación de un video, supuestamente se debió a unas campañas que tuvo que cumplir.

Asimismo, su ex compañero Leo, le preguntó si le había creído la versión de lo que le contó de la relación que sostuvo con Dani Alfaro. Aunque Carolina Díaz no entro mucho en detalle, dejó entrever que se refería a los problemas que tuvieron luego de que terminaron. Y aseguro que ella en todo momento se mantuvo bastante neutral. Por otro lado, también dijo que ambas versiones coincidían en ciertas cosas. Aunque también admitió que es posible que los dos hayan puesto sazón a sus versiones.

Por último, aclaro a la misma Queen Buenrostro, si en algún momento del pasado habló mal de ella, lo cual admitió, aunque aseguro que todo se trataba por cuestiones de trabajo, debido a que ella solía ser bastante perfeccionista a la hora de grabar los videos.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos