Youtube

Carolina Díaz se atreve a protagonizar videoclip de banda

La influencer es la estelar en el nuevo lanzamiento de dos agrupaciones ganadoras del Latin Grammy y otros premios

Por Dania Loaeza

- 10 de Octubre de 2020 - 16:58 hs
Carolina Díaz grabó con dos agrupaciones reconocidas con premios internacionales.

Carolina Díaz grabó con dos agrupaciones reconocidas con premios internacionales. - Foto: Instagram Carolina Díaz.

Finalmente se supo en qué proyecto estaba trabajando la influencer originaria de Tijuana, Carolina Díaz.

La noche del 8 de octubre se estrenó a través de las plataformas de la reconocida agrupación del regional mexicano, con 40 años de trayectoria y numerosos reconocimientos y nominaciones como el Latin Grammy, Banda Los Recoditos.

Este lanzamiento se trata de la primera colaboración que la agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga grabó con la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, Los Sebastianes.

Te puede interesar: Chingu Amiga revela por primera vez la identidad de su novio y los secretos de su relación

La melodía se titulada Mujer moderna, una canción que aborda un tema nada sencillo en el que se explica que en la actualidad hay hombres que se pueden llegar a sentir intimidados ante una mujer independiente, autosuficiente, exitosa y guapa, porque la pueden entender como alguien que no necesariamente requiere de un hombre para conseguir sus objetivos, por lo que no sería tan fácil de conquistar.

Así es que sobre esa premisa circula el video en el que la protagonista es la influencer y youtuber Carolina Díaz.

En días pasados reportamos que la joven se encontraba el Mazatlán, Sinaloa donde se dejó ver a través de redes sociales con Rafael Kelly y Samuel Sarmiento, ambos vocalistas de Banda Los Sebastianes y Banda Los Recoditos, respectivamente

Aunque entonces no se sabía exactamente de qué se trataba la visita de Carolina, sólo se le percibió disfrutando de un paseo en yate con un traje de baño azul turquesa.

Pero ahora con el estreno del videoclip se puede entender que la youtuber es esa mujer moderna que el tema describe, una chica bella, independiente, exitosa y que no es tan fácil de conquistar.

En su actuación Díaz, aparece locaciones como el Centro de Convenciones de Mazatlán, el hotel Royal Villas, en la marina a bordo de un yate y hasta en un gimnasio.

En todas esas locaciones el personaje de Carolina Díaz es intentado ser abordado por los tres vocalistas de cada agrupación a manera de conquista.

Flores, dedicándole una canción, enviándole un mensaje, y hasta con globos y un gran oso de peluche, fueron algunos de los detalles que los cantantes intentaron usar para llamar la atención de esa empoderada mujer, sin embargo ella continuaba con sus objetivos y les complicó a esos conquistadores la situación.

Lee también: La Divaza presume su amor en las paradisiacas playas de Zipolite

Una de las escenas más llamativas se dio a bordo de un yate donde Carolina disfrutaba de tomar el sol en la cubierta de la embarcación, mientras Rafael González, de Banda Los Recoditos, se acercaba con guitarra en mano para cantarle una canción, sin embargo lo único que logró fue confundir a la chica del video.

Y así uno a uno fueron descubriendo que más allá de un regalo, se trataba de estar en sintonía, se romántico y dedicarle tiempo a esa persona, o que simplemente no estaba buscando a alguien en ese momento.

El videoclip rebasa los 215 1000 reproducciones a poco más de un día de su estreno y tiene numerosos comentarios tanto de seguidores de Carolina como de las agrupaciones que destacan qué ha sido de su agrado la producción.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos