Youtube

Carolina Díaz revela que tiene planes de retirarse a los 30

La youtuber asegura que no se visualiza más allá de los 30 como creadora de contenido, por lo que tiene contemplado meterse de lleno a algunos proyectos

Por Ricardo Cediz

- 21 de Marzo de 2022 - 14:54 hs
Carolina Díaz revela que tiene planes de retirarse a los 30

Carolina Díaz revela que tiene planes de retirarse a los 30 (Foto: Instagram soycarolinadiaz)


La youtuber mexicana Carolina Díaz, hace un par de días estuvo haciendo algunas declaraciones relacionadas con el futuro de su carrera como creadora de contenido, lo cual preocupa un poco a sus seguidores.

Es que al parecer la famosa de internet, dio a conocer a través de una transmisión en vivo que realizó a través de la plataforma de Twitch, que dentro de algunos años pretende retirarse como creadora de contenido.

El en vivo fue realizado el pasado sábado luego de que Carolina Díaz compartiera a través de su cuenta de Twitter el alarmante suceso que le tocó vivir por parte de unos supuestos fans.  Sin embargo, en dicha transmisión no a bordo este tema. Sino que se dedicó a interactuar con sus espectadores y responder algunas preguntas de sus seguidores.

Por su parte, su hermano Jesús Díaz, quien también se encontraba a su lado, formando parte del stream, decidió preguntarle que seguía después de cumplir los 28 y más aún importante, qué haría tras cumplir los 30 años.

Tal parece que esta conversación ya la habían tenido previamente, pues el hermano de la youtuber, le cuestionó si realmente piensa retirarse de las redes sociales y como creadora de contenido.

Carolina Díaz confesó que no piensa cerrarlas como tal, sino que en vez de eso, se visualiza así misma enfocada en la actuación o en la conducción, o inclusive detrás de la producción, pero ya no estando dentro del ambiente virtual.

También dejo en claro que, al igual que muchos otros youtubers, tener un canal en la plataforma y hacer videos para este, ya no es tan redituable como solía serlo. Aunque aún se mantiene activa debido a la cantidad de personas que gustan de su contenido.

Así mismo, admitió que la gran mayoría de sus ingresos actualmente los percibe de las campañas que realizan y no de la monetización de los videos. Por lo que gran parte de esta decisión pueda deberse a los constantes cambios que efectúa la plataforma de videos de YouTube.

Por otra parte, Carolina Díaz no es la primera en asegurar que uno de sus planes es retirarse de YouTube, pues, inclusive, la misma Lizbeth Rodríguez también explicó que, en un futuro, podría dedicarse a utilizar su canal para darle exposición a otros creadores, tal como Badabún lo hizo por ella y sus compañeros.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos