Youtube

Carolina Díaz reta a sus amigos a una competencia de rodeo

La creadora de contenido se divirtió en grande junto a Mario Aguilar, Chris Mint, Tony Scrot, su hermano Jesús y otros amigos, en una divertida competencia

Por Ricardo Cediz

- 05 de Abril de 2022 - 16:38 hs
Carolina Díaz reta a sus amigos a una competencia de rodeo

Carolina Díaz reta a sus amigos a una competencia de rodeo (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

A pesar de que en días pasados la youtuber mexicana, Carolina Díaz, dio a conocer a través de uno de sus en vivos en la plataforma de Twitch que recientemente se había replanteado de sus planes respecto a su carrera como youtuber. Asegurando que tenía la idea de retirarse como youtuber a la edad de 30 años; la creadora de contenido sigue realizando algunos interesantes videos con los que mantiene entretenidos a sus seguidores.

A través de su canal oficial de YouTube, la ex integrante de Badabun compartió un video de la competencia de rodeo que estuvo realizando junto a sus amigos como Mario Aguilar, Chris Mint, Tony Scrot, Brandon, Josué, Alexis, Alonso y su hermano Jesús.

Antes de iniciar con el video, Carolina Díaz dio las indicaciones para la primera ronda, en la cual cada uno de los participantes montarían un toro mecánico y los cinco de ellos que permanecieran más tiempo montado en él, serían los que pasarían a la segunda ronda.

Posteriormente, se elegiría el ganador en una segunda dinámica, poniendo a competir la mente a los 5 ganadores de la ronda anterior. 

El primero en pasar su destreza de vaquero fue Josué, quién increíblemente duro 19 segundos con 53 milésimas. El siguiente en tomar su turno fue Chris Mint, quién desde el primer momento Expreso que no se sentía listo, ni seguro. Por solo pudo durar cerca de 9 segundos. 

El tercero de los participantes fue Jesús Díaz, hermano de Carolina Díaz, quién parecía perfilarse como uno de Los favoritos de sus mismos continentes, Aunque el youtuber solamente pudo récord de Chris Mint por tan solo unas décimas de segundos.

Durante la primera ronda de la competencia, quienes hicieron la mayor cantidad de tiempo montado sobre el toro mecánico fueron Brandon quién duro 44.93 segundos; Tony Scrot con 27.66 segundos; Josué con 19.53; Mario Aguilar con 15.78 y Carolina Díaz con 14.49. 

De esta manera fue que las reglas cambiaron para que todos pudieran estar dentro de la misma sintonía. Y para la segunda ronda se les pidió que sostuviera un vaso lleno de confeti y que sin importar el tiempo que duraran arriba del toro mecánico, estos debían tratarse mantener la mayor cantidad de confeti dentro del vaso. 

La primera en pasar fue y Carolina Díaz, Quién no solamente no duró mucho montada, sino que además tiro una gran cantidad del contenido del vaso. Los siguientes en pasar fueron Mario Aguilar, Josué, Tony Scrot y Brandon. 

Siendo el youtuber Mario Aguilar, el triunfador de entre todos ellos, debido a que logro conservar la mayor cantidad de confetti en su vaso.

Sigue leyendo: El Rod Contreras explica por qué terminó con Domelipa y su molestia con la Cheli House

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos