Youtube

Carolina Díaz recibe una inesperada sorpresa de sus compañeros

La broma de sus amigos despertó en la youtuber cierta incomodidad al volver a ver el rostro de su exnovio en su propia casa

Por Ricardo Cediz

- 24 de Marzo de 2021 - 11:15 hs
Carolina Díaz recibe una inesperada sorpresa de sus compañeros

Carolina Díaz recibe una inesperada sorpresa de sus compañeros - Foto: Instagram soycarolinadiaz

La youtuber Carolina Díaz, ex integrante de la empresa Badabun, se ha autonombrado como la reina de las bromas, sin embargo, en los últimos días, ha sido ella quien ha obtenido una pequeña cucharada de su propia medicina, ya que algunos de sus colegas influencers y creadores de contenido de las diferentes redes sociales y las plataformas de video, se han dedicado a devolverle sus bromas.

Tal como lo hizo hace unos días la misma Cellegrini, al comportarse celosa de la compañía de su novio Banaz y Carolina. Así como también, su propio hermano, Jesús Díaz, también realizó una broma en la que ella fue el blanco principal, por lo que confabuló con ayuda de todo el equipo de trabajo de la creadora de contenido.

De nueva cuenta, el equipo de la youtuber, se unió para volver a hacerle una broma a la famosa del internet, trayendo de vuelta un recuerdo aparentemente no muy grato para ella, y que la hizo sentir un poco incómoda. Y es que para el más reciente de los videos del canal de la ex integrante de Badabun, decidieron mandar a imprimir cientos de imágenes con la cara de uno de los ex novios de Carolina Díaz, Carlos Rizos, con quien en el pasado estuvo saliendo. Esto con la finalidad de llenarle la sala y su habitación con estas imágenes, que le llevarían algo de tiempo en deshacerse de ellas.

Cerca de 1000 fotografías fue lo que se encontró la influencer al entrar a su casa, y darse cuenta de que los numerosos rostros de su exnovio la observaban, por lo que admitió sentirse muy incómoda, aunque también afirmó que ellos no habían finalizado en malos términos. Sin embargo, quedó aún más sorprendida, al invitarla a pasar a su habitación, pues también la habían tapizado con el resto de fotografías restantes.

A pesar de todo, Carolina Díaz se tomó la broma con un poco de humor, aunque expresó que lo único que deseaba en esos momentos era limpiar.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos