Youtube

Carolina Díaz reacciona a sus primeros videos de YouTube

La creadora de contenido explicó algunas de las cosas que sucedían en la empresa, recordando con cariño cada uno de los momentos vividos

Por Ricardo Cediz

- 29 de Marzo de 2022 - 15:10 hs
Carolina Díaz reacciona a sus primeros videos de YouTube

Carolina Díaz reacciona a sus primeros videos de YouTube (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

La youtuber mexicana Carolina Díaz, quien se diera a conocer gracias a la empresa de Badabun, en la que colaboró hace algunos años como parte del grupo de talentos que se dedicaban a crear contenido para el canal que al día de hoy acumula 45.5 millones de suscriptores; compartió un nuevo video a través de su canal de YouTube.

Pero a diferencia del contenido que normalmente comparte en él, la influencer optó por recordar algunos momentos nostálgicos de su carrera, cuando aún formaba parte de dicha empresa. Por lo que decidió realizar una video reacción a sus primeros videos en la plataforma.

La mejor manera de medir el crecimiento siempre es echar un vistazo al pasado y en esta ocasión, Carolina Díaz pudo comprobar que todo lo que sucedió con la salida de la empresa y con su carrera, tuvo un efecto positivo, ya que ahora puede sentirse orgullosa de haber participado en otros proyectos.

En los primeros videos a los que reaccionó, la creadora de contenido recordó aquellas épocas en las que el Team Badabun parecía unido y una verdadera familia. Posteriormente, añadió que aunque no los justifica, sabe que la empresa invirtió en ellos, en la "mansión", en la comida y la producción.

Por otra parte, asegura que el sueldo en realidad no era bajo, pero también dio a entender que tampoco se compara a lo que ahora produce como youtuber independiente.

Carolina Díaz asegura que ella inició como host, por lo que siempre mantenía buena comunicación con la producción. Es por ese motivo que muchos consideraban que ella casi nunca se enfrentaba a los retos asquerosos o aterradores que les proponían en la empresa.

Por su parte, la youtuber compartió fragmentos de los videos en lo que realmente cumplió con muchos de estos retos habituales que al público fascinaba, tal como el ataúd de ratas, la caja de serpientes, los retos de comer cosas asquerosas, entre otras.

También recordó la serie de comentarios que le hacían algunos de sus compañeros tras salir de la empresa, en los que la señalaban de haber intentado arruinar su carrera como youtubers. A lo que ella respondió que si ella hubiese querido eso, habría publicado mucho material que decidieron omitir en la edición final.

Por otra parte, Carolina Díaz se expresó feliz por lo que han conseguido sus compañeros, tras su salida de la empresa.

"Veo a muchos de manera independiente y siento que muchos crecieron en diferentes ámbitos, siento que eso está muy cool".

Así mismo, añadió que ella también ha tenido una serie de logros que no le habrían sido posibles, si aún permaneciera en Badabun.

"Por mi parte, saqué mi línea de ropa. Soy embajadora de la marca de adidas. Estoy adicionando para salir en series. Ya estoy en castings. Salí en un reality show que ya es número 3. He conducido premios. He estado en proyectos de Disney. Son varias cosas que yo digo: Por algo pasan las cosas"

Sigue leyendo: Channing Tatum revela su rutina de depilación para Magic Mike 3

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos