Youtube

Carolina Díaz provoca la ira de sus colegas al supuestamente filtrar sus números

La youtuber mexicana hizo creer a sus amigos que sus números habían sido filtrados en internet y que debido a eso estaban recibiendo algunas llamadas de sus admiradores

Por Ricardo Cediz

- 07 de Diciembre de 2021 - 17:25 hs
Carolina Díaz provoca la ira de sus colegas al supuestamente filtrar sus números

Carolina Díaz provoca la ira de sus colegas al supuestamente filtrar sus números (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

La youtuber mexicana, originaria de Tijuana, Baja California, conocida en el ambiente virtual como Carolina Díaz, una vez más ha vuelto a las andadas y decidió hacer un video especial para YouTube, en el que retomó la sección favorita de su fandom, que consta de hacer bromas a sus amigos, familiares y colegas por igual.

Como muchos saben, la famosa de internet siempre se ha caracterizado por ser una de las creadoras de la plataforma de videos de YouTube que intenta mantener a sus suscriptores entretenidos con algunos de los videos que realiza a través de su canal, pero los que más suelen interesar y llamar la atención de sus seguidores, es cuando pone en un dilema a los demás youtubers e influencers con sus bromas extremas.

En esta ocasión Carolina Díaz, con ayuda de un cómplice y con algunos teléfonos celulares extra, se dispuso a llamar algunos de sus conocidos y amigos, para hacerles creer que alguien había filtrado sus números por internet y que todas esas llamadas y mensajes que estaban recibiendo, eran en realidad eran de fans que querían comunicarse directamente con ellos.

Algunos de estos creadores de contenido llegaron a contestar a estos extraños números desconocidos y encontrarse con la voz fingida de Carolina Díaz, quienes les pedía un saludo y les comentaba que su número había sido colgado en internet. Sin embargo, posteriormente los tranquilizaba en una segunda llamada o un mensaje, advirtiéndoles que todo se trataba de una broma.

Carolina explicó que para muchos de ellos es una pesadilla, pues, que su número se filtre, significa tener su dispositivo saturado y verse obligados a perder sus contactos e inclusive contratos de trabajo al verse incapaces de mantener contacto alguno con estas marcas que buscan colaborar con ellos.


En los últimos días, la youtuber ha dado indicios sobre su deseo de seguir de cerca los pasos de algunos de sus compañeros que se han decidido arriesgar en su incursión a la música. Y ahora se sabe que está próxima a lanzar su primera canción, además de que se encuentra trabajando en algunos otros importantes proyectos.

El pasado fin de semana la ex integrante de Badabun participó en el programa maratónico anual de Televisa, titulado Teletón, junto a otros famosos influencers y artistas invitados que intentaron incentivar las donaciones del público para obtener recursos para las supuestas ayudas que brinda este programa.

Actualmente, la creadora de contenido ha vuelto a retomar sus proyectos profesionales y sigue enfocada a su canal como ya lo ha dejado en claro con la constancia con la que ha nutrido su canal en los últimos días.


 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos