Youtube

Carolina Díaz obtiene una interesante declaración de Tavo Betancourt

La youtuber quedó sorprendida ante la declaración de amor que le hizo su amigo, y la situación se volvió un tanto incómoda

Por Ricardo Cediz

- 08 de Marzo de 2021 - 12:12 hs

Carolina Díaz obtiene una interesante declaración de Tavo Betancourt - Foto: Instagram soycarolinadiaz

Carolina Díaz, luego de su salida de la empresa de Badabun ha mantenido muy buena relación con algunos de sus compañeros de la empresa para la que trabajaban, no obstante, también se ha dedicado a cortar toda comunicación con algunos otros ex compañeros, con los que nunca mantuvo muy buena relación, tal como parece que fue el caso de Andrea Zuñiga, quien en el pasado declaró que estaba dispuesta a resolver sus diferencias, aunque tal resolución nunca pudo concretarse. Por otro lado, uno de sus grandes amigos, con el que aún mantiene contacto, inclusive han colaborado un par de veces, es el youtuber Tavo Betancourt, quien recientemente pudo sorprender a su amiga, con una impactante revelación que obtuvo resultados inesperados.

Y es que a pesar de que el ex integrante de la empresa de youtubers parecía estar eternamente enamorado de su ex novia, Lizbeth Rodríguez, tal parece que sus sentimientos han cambiado, pues se atrevió a confesarle a Carolina Díaz, sus verdaderos sentimientos por ella, dejando explícito que le gustaría mantener más que una amistad.

El creador de contenido se dedicó a invitarla a su casa, para platicar y supuestamente grabar un video a su lado, como parte de un reencuentro de ex compañeros. Aunque al entrar por la puerta, el influencer la abordó de inmediato con algunos halagos, aunque no tan evidentes. Posteriormente, al ofrecerle un poco de agua y tomar el tripié y el aro de luz con el que se suponía grabaría, le cuestionó si le parecía que se veía guapo, a lo que un poco extrañada, le contestó que sí, pero que se trataba de cómo se sintiera más cómodo él.

Cuando se dispusieron a salir para grabar al exterior, Carolina Díaz quedó impresionada con la hermosa vista que tenía frente al mar. Entonces Tavo aprovechó para seguir lanzándole algunos piropos y coquetearle más abiertamente. Luego de grabar algunos videos para la plataforma de TikTok, comenzó a alabar su forma de bailar y se dispusieron a platicar un poco acerca de su vida.

El influencer le preguntó si tenía novio y si asistía al gimnasio con regularidad, como una forma de halagar su físico. Después aprovechó para invitarla a salir a cenar, aunque ella se salió por la tangente y mencionó que le parecería invitar a otros amigos. Finalmente, él le confesó que sentía algo más por ella que una simple amistad. Por lo que intentó ponerle un alto a su proposición apelando a la bonita amistad que mantienen.

Por fortuna, el youtuber reveló que todo se trataba de una broma, cuando todo comenzó a ponerse más incómodo, pues al iniciar el video, Tavo Betancourt puso al tanto a sus seguidores que este video se trataba de una broma, por lo que todo lo sucedido, para alegría de su amiga, tan solo se trataba de una trampa para un video de su canal de YouTube.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos