Youtube

Carolina Díaz le revela a su madre su anillo de matrimonio

La creadora de contenido provocó la ira de su madre al revelarle que supuestamente se había casado con su nuevo novio en secreto

Por Ricardo Cediz

- 25 de Marzo de 2022 - 11:52 hs
Carolina Díaz le revela a su madre su anillo de matrimonio

Carolina Díaz le revela a su madre su anillo de matrimonio (Foto: Facebook Carolina Díaz)

Ahora que la youtuber mexicana Carolina Díaz se encuentra en una nueva relación, sus seguidores han comenzado a pedirle que realice más videos junto a su nuevo novio. Y al igual que muchos otros creadores de contenido cuando estrenan romance, ella también ha optado por presentarlo al público e introducirlo poco a poco a su canal.

De esta manera, la influencer mexicana ya ha dado a conocer algunos detalles de la forma en la que inició su relación y toda la historia detrás del amor que ahora vive. Y como parte del contenido que ya se ha dispuesto a grabar con él, las famosas y aclamadas bromas de la youtuber no podían faltar.

Sin embargo, en esta ocasión, la creadora de contenido compartió un video de una broma que no iba dirigida exactamente a su novio Ernesto, sino más bien, a su mamá. La ex integrante de Badabun dio a conocer esta noticia a su madre de una manera inesperada. 

Te va a interesar: Carolina Díaz revela que tiene planes de retirarse a los 30

Como es tradición, para llevar a cabo esta broma, Carolina Díaz tuvo como cómplice a su hermano Jesús, quien se encargaría de evidenciar el supuesto anillo de matrimonio y encender más aún esta controversia familiar.

La madre de la youtuber, al enterarse de que su hija portaba un anillo, se quedó sorprendida de que este tuviera forma de argolla de matrimonio. Por lo que hizo un comentario a su hija cuestionándola sobre quién se lo había dado y por qué se había equivocado al elegir ese anillo.

Carolina Díaz inició con su broma y le confesó que supuestamente se había casado por el civil con Ernesto. Su madre de inmediato intentó hacerla entrar en razón diciéndole algunas palabras. Ya que, al parecer, su hija no se tomaba tan en serio un compromiso tan grande.

Aunque la youtuber aseguraba que para ella lo importante era la boda religiosa, Las palabras de "Mami Luchis" fueron directas, duras y sinceras. "Lo que cuenta con los humanos aquí en la tierra, es el civil, la religión es aparte". 

Así mismo, la madre de la creadora de contenido le preguntó por qué no se habían tomado el tiempo para conocerse mejor. A lo que su hija le respondió: "Porque es como de a mentis casarse por el civil. Te divorcias rápido y ya. No es como que hay evidencia de que te casaste". Respondió Carolina Díaz.

La influencer se dio a la tarea de dar más argumentos con los que terminó por molestar a su mamá, a tal punto de que aún sin aceptar su compromiso, aseguró que ya no la trataría igual, y que esperaba que ahora como mujer independiente y casada, se comportara como tal y no pensara que estar casada era un juego. Finalmente, Carolina Díaz terminó por confesarle que todo había sido una broma.

Sigue leyendo: La actriz de Bridgerton revela que sufrió racismo tras ser elegida para aparecer en la temporada 2

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos