Youtube

¿Carolina Díaz interrumpe la boda de su ex para volver con él?

La creadora de contenido no pudo evitar hacer enojar a sus amigos, al dejar escapar el nombre de su exnovio en una llamada telefónica

Por Ricardo Cediz

- 14 de Diciembre de 2021 - 17:45 hs
¿Carolina Díaz interrumpe la boda de su ex para volver con él?

¿Carolina Díaz interrumpe la boda de su ex para volver con él? (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Hace algunos días la youtuber mexicana Carolina Díaz, decidió revelar junto a su equipo de producción una increíble noticia que quizás pudiera implicar grandes cambios en el contenido que comparte habitualmente con sus más de 6.42 millones de suscriptores que posee en su canal de YouTube.

Pues al parecer, con el afán de apoyarlos en los demás proyectos que han surgido para cada uno de ellos, han tomado la decisión de disolver el equipo que durante todos estos años han logrado hacer crecer significativamente el canal. 

Sin embargo, según revelaron con anterioridad, este será el último mes en el que se les pueda ver juntos, ya que, aunque sus compañeros que la apoyan en grabación y edición, a pesar de no ser específicamente youtubers, ya son muy conocidos en el canal debido a las apariciones que suelen hacer a menudo.

Es por esa razón que Carolina Díaz no podía despedirlos sin antes hacerlos pasar por una situación incómoda, al confesarles que había vuelto con uno de sus exnovios, a quienes todos ellos conocen, Andrés Puentes de la Cruz, quien hasta el año pasado estuvo en una relación amorosa con la creadora de contenido.

Lo realmente incómodo de la broma es que él actualmente tiene una nueva novia con la que próximamente se casará, Scarlett Mc Aleer y al parecer, la youtuber se habría metido en la relación de ambos. Por supuesto que esto se trataba de una especie de broma de despedida para su equipo.

Carolina Díaz en esta ocasión no tuvo cómplice alguno que la ayudara a realizar esta broma, por lo que tuvo que ingeniárselas por sí misma. Para ello se vistió como si tuviera una cita durante la noche, mientras sus amigos habían llegado a su casa para conversar.

Posteriormente, fingió tener una llamada telefónica en donde mencionaba "accidentalmente" el nombre de Andrés, para después mostrarse molesta con sus amigos, con los consejos y críticas que comenzaban a expresarle directamente su cara. 

Por su parte, Carolina Díaz también comenzó a portarse un poco descortés con ellos, al intentar defender su argumento de que, en esta ocasión si estarían juntos, y que al parecer poco le importaba lo que sucediera con la prometida de su ex y el posible sufrimiento que le causaría esta noticia.

Tras una intensa discusión ella fingió enojarse aún más con todos e invitarlos a salir de la casa, aunque luego de que intentaran calmar la situación, Carolina les expresó su molestia por creer que sería capaz de hacerle eso a otra chica, revelándoles al momento que todo se trataba de una broma. Al parecer sorprendió a todos al hacer videos por ella sola, pues se prepara para el día en el que ellos ya no puedan apoyarla.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos