Youtube

Carolina Díaz coquetea con el crush de su amiga Its.Michhh

La youtuber desata los celos de su amiga, al coquetearle a su crush, como parte de una broma

Por Ricardo Cediz

- 16 de Febrero de 2021 - 13:33 hs
Carolina Díaz coquetea con el crush de su amiga Its.Michhh

Carolina Díaz coquetea con el crush de su amiga Its.Michhh - Foto: Instagram soycarolinadiaz

Las bromas se han puesto de moda entre los youtubers, por lo que es normal que estos decidan realizar este tipo de contenido para sus seguidores, sin embargo, existen ocasiones en la que los creadores de contenido deciden arriesgarlo todo por complacer y entretener a sus millones de suscriptores, tal como lo hizo la youtuber mexicana Carolina Díaz, quien, en esta ocasión, llevó al límite la paciencia de su amiga, la tiktoker mexicana de nombre Michel Chavez mejor conocida como Its.Michhh o simplemente Mich. A quien intentó jugarle una pesada broma de amigas, metiéndose con la persona por que aparentemente tiene sentimientos amorosos, lo cual, puso serios aprietos su amistad.

En el último vídeo realizado por Carolina Díaz, titulado “Le bajé el novio a mi amiga broma a mi Mich”, para su respectivo canal de YouTube, la ex integrante de Badabun hizo vivir un momento muy incómodo a su amiga, a quien al parecer no le gustó para nada que estuviera coqueteando con su crush, lo cual se pudo ver en la introducción del video, en el que recopilaron algunos de los momentos incómodos que vivieron durante la realización de la broma.

Antes de iniciar con este plan, Carolina Díaz afirmó que se encontraba un poco nerviosa debido a que, aunque había comenzado a gestar una amistad con la tiktoker, aún no se encontraba completamente segura sí debía realizarla o no. Esto debido a que aún no conocía en qué nivel de confianza se encontraba su relación con ella, por lo que su mayor preocupación, era poner en juego su amistad.

Por otro lado, admitió que una de sus principales motivaciones para realizar dicha broma era conocer el verdadero interés que tiene Mich en el tiktoker, Eddie Schobert, con quien desde hace algún tiempo se le ha relacionado sentimentalmente, en un shippeo.

“Hasta yo ya quiero saber si son novios y no son novios... Pero pues obviamente todos sabemos que ahí hay algo”. Fueron las palabras de la youtuber. Además, reveló que para ello ocuparía de la colaboración de Eddie quien aceptó formar parte de ese juego, pues él también anhelaba conocer los sentimientos de Mich hacia él. Posteriormente admitió que le aterraba la reacción que pudiera tener la víctima de la broma pues aseguro que ella no es violenta y en dado caso de que las cosas se salieron de control, su primer instinto sería correr. Además de que no sabía cómo actuar de manera coqueta con el crush de su amiga.

Finalmente, cuando llegó la hora de hacer colaboraciones para sus respectivas cuentas de TikTok. La constante interacción de estos dos cómplices desató cierta incomodidad en la tiktoker. La cual fue revelada cuando pasaron a grabar un video para el canal de Mich, en el que ni siquiera pudo hacer la presentación sin equivocarse.

Luego de que terminaron de grabar el video para el canal de la tiktoker, la idea era iniciar con la grabación de un segundo video para el canal de Carolina Díaz, con el pretexto de realizar una dinámica de “probabilidad”, en la que, como parte de estos, retos se intensificó el coqueteo de la youtuber con Eddie.

Por su parte Mich salió de la casa con la excusa de que su mamá le había hablado, por lo que ambos la siguieron para revelarle que tan solo se trataba de una broma. No obstante Eddie se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que, éste, en realidad había sido la verdadera víctima, ya que la tiktokers se encontraba al tanto de todo lo que pasaría.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos