Youtube

¿Carolina Díaz guarda resentimientos con sus excompañeros?

Aunque no con todos, la youtuber sigue sin limar asperezas, por algunos de los conflictos que tuvo con sus excompañeros

Por Ricardo Cediz

- 13 de Mayo de 2022 - 16:14 hs
¿Carolina Díaz guarda resentimientos con sus excompañeros?

¿Carolina Díaz guarda resentimientos con sus excompañeros? (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Decidida a dar de qué hablar, la creadora de contenido, Carolina Díaz, se dispuso a hacer una dinámica muy especial para todos los suscriptores que posee en su canal oficial de YouTube. De esta manera, la influencer contactó con algunos de sus amigos del medio, para que le enviaran preguntas picantes y polémicas a las cuales nunca antes ha dado respuesta.

El primer video fue enviado por su amigo Chris Mint, quien le preguntó acerca de la persona misteriosa que al parecer le ha estado coqueteando desde que iniciaron en Badabun, hasta la actualidad. Aunque la creadora de contenido no quiso revelar nombres, únicamente se limitó a dar pistas referentes a que esta persona, también se desenvuelve en las redes sociales.

"Hasta la fecha le sigo diciendo que no. Nombre no puedo decir porque siento que para él no sería ético. Aunque yo diga que no y ponga mi línea... Creo que lo metería en problemas a él... Pista: También hace contenido". Explicó Carolina Díaz.

Otra de las preguntas fuertes provino de su hermano, quien le cuestionó con quién preferiría colaborar, dándole como únicas dos opciones, los nombres de Andrea Zúñiga y Lupita Anaya. A lo que Carolina Díaz aseguró que con ninguna de las dos le gustaría colaborar. 

Aunque aclaró que en ella ya no había resentimientos, explicó que hay personas a las que las prefiere lejos. Pues como muchos recordarán, cuando Badabun pasó por el escándalo que marcó su decadencia, se crearon distintos bandos. 

Por su parte, Denis Zúñiga y Andrea Zúñiga hablaron de lo que habían vivido en la empresa y la primera de ellas mostró un audio de la manera en la que contraatacaría el CEO y los youtubers que aún permanecían de su lado, como Carolina Díaz, Banaz y Cellegrini y Tavo Betancourt; lo cual dejó muy mal parados a todos ellos.

Sin embargo, una última pregunta de parte de Kim Shantal también dejó entre ver que no con todas las personas se negaría pactar un reencuentro. Ya que su excompañera le preguntó si estaría dispuesta a grabar una colaboración con "Las Diablas" y obtuvo una respuesta aparentemente afirmativa.

Sigue leyendo: Kevin Achutegui evidencia discriminación por parte de algunos fandoms

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos