Youtube

Carolina Díaz es reprendida por su madre tras hacerse unos "arreglitos"

La youtuber desató la furia de su madre, quien no pudo contener su sentir, luego de verla vendada e hinchada

Por Ricardo Cediz

- 29 de Marzo de 2021 - 20:54 hs
Carolina Díaz es reprendida por su madre tras hacerse unos "arreglitos"

Carolina Díaz es reprendida por su madre tras hacerse unos "arreglitos" - Foto: Instagram soycarolinadiaz

Carolina Díaz no pierde la oportunidad de realizar algunas bromas a sus familiares y compañeros, por lo que se ha autoproclamado la reina de las bromas. Recientemente, en el último de sus videos en su canal de YouTube, la creadora de contenido, se dedicó a engañar a su propia madre, al hacerla creer que había ignorado por completo sus consejos y se atrevió a realizarse una cirugía estética para “corregir” su nariz y algunas de sus facciones.

Por lo que previamente, dejó de ver a su madre durante algunos días, para posteriormente, darle la sorpresa de que la viera con algunos vendajes en la nariz, y en el rostro. Su hermano Jesús, fue el encargado de darle la noticia a su mamá, de una manera muy sutil y aunque se mostró preocupada y un poco molesta, aseguró que después iría a visitarla, pues supuestamente se encontraba en recuperación. La mamá, al verse engañada con tantas bromas en el pasado, advirtió que no le gustaría que fuese otra de las bromas.

Luego de que la maquillaran y pusieran los vendajes alrededor de su rostro, recibió a su mamá en su casa, aunque la más pequeña de su familia, se percató de la cámara e intuyó que era una broma, aunque la mujer que le dio la vida, al principio se mostraba incrédula de lo sucedido, pero con los malestares que fingió a la perfección, logró convencerla.

La youtuber confesó a través de su sobrina, que todo era una broma, aunque esto no lo tomó a bien su madre, quien la desenmascaró quitándole las vendas.

La ex integrante de la empresa de Badabun, Carolina Díaz, luego de su salida se ha dedicado a hacer crecer su canal de YouTube, en el que ahora cuenta con más de 6 millones de suscriptores, en los últimos días ha dado bastante de qué hablar con las declaraciones que ha realizado acerca de sus ex compañeros y ex colaboradores de la empresa para la cual ella también trabajó pues asegura que desde un tiempo  para acá ha mantenido muy buena relación con algunos de ex integrantes del Team Badabun, aunque con algunos otros, con los que nunca mantuvo muy buena relación, tal como parece que fue el caso de Andrea Zuñiga, parece que optó por tomar distancia de manera permanente.

En los últimos días se le ha visto realizar algunas colaboraciones con Celegrini y Tavo Betancourt, con quienes aparentemente siempre se llevó muy bien. Aunque, por otro lado, en un reciente video, estuvo aclarando cuál era su relación actual con los integrantes del Tam Fénix. Afirmando que aún mantiene comunicación muy esporádicamente con Queen Buenrostro y Kevin Achutegui.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos