Youtube

Carolina Díaz dice adiós a su equipo y explica ¿qué pasará con su canal?

La youtuber aclaró que la separación no tiene nada que ver con problemas internaos, sino que esta vez le toca a ella apoyar a sus amigos en su crecimiento

Por Ricardo Cediz

- 11 de Diciembre de 2021 - 12:40 hs
Carolina Díaz dice adiós a su equipo y explica ¿qué pasará con su canal?

Carolina Díaz dice adiós a su equipo y explica ¿qué pasará con su canal? (Foto: Captura YouTube)

A pesar de que este 2021 ha sido un año espectacular para muchos de los creadores de contenido, con la gran cantidad de proyectos que algunos de ellos han retomado o iniciado, tal parece que en ciertos casos, el último mes del año ha tomado por sorpresa a algunos influencers. Tal como es el caso de Carolina Díaz, quien se ha llevado una gran sorpresa por parte de su equipo.

Muy a su pesar y con un sentimiento de nostalgia y tristeza, la creadora de contenido y ex integrante de Badabun decidió reunir a sus amigos y colaboradores como lo son: su hermano, Jesús Díaz; Alonso y Pao, para sincerarse ante su fandom y confesarles que su equipo tomará rumbos distintos.

El motivo de su separación no tiene nada que ver con polémicas, traiciones o peleas internas. Pues según señala la youtuber, todos han sabido lidiar con los conflictos que pudieron haber surgido referente al trabajo. Por lo que, vale la pena recalcar que está disolución del equipo tiene que ver más bien con que cada uno pueda cumplir sus sueños y perseguir sus propios intereses.

Carolina Díaz está consciente de que todos y cada uno de ellos han sido parte importante de su canal y que independientemente de todo, fueron ellos los que han estado ahí para apoyarla en sus mejores y peores etapas. Es por esa razón que menciona que extrañará el excelente equipo que conformaron a lo largo de su carrera como youtuber, pero también comprende que como amiga de cada uno de ellos, ahora le toca a ella apoyar las decisiones de quienes en su momento la hicieron brillar.

"No quería que este fuera el último video del año porque siento que va a ser muy triste eso. Este mes vamos a seguir trabajando juntos y en enero ya... No voy a cerrar el canal, eso sí. Para el equipo, pero yo aún no puedo cerrar este capítulo de hacer videos para ustedes". Expresó la youtuber con lágrimas en los ojos y añadió que estos videoblogs le sirven como una especie de terapia. 

También confesó que aunque no sabe qué es lo que pasará más adelante con el canal, aseguró que siempre tendrá las puertas abiertas para cualquiera de sus amigos.

 

Quizás, uno de los motivos de esta presunta desintegración del equipo en buenos términos, se debe a la nueva faceta que Carolina Díaz está próxima a incursionar, pues como ya lo ha revelado anteriormente, pretende lanzar su primera canción. Por lo que esto podría cambiar un poco sus planes y quizás esté contemplando la posibilidad de animarse a adentrarse de lleno a la música.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos