Youtube

Carolina Díaz conoce al novio de su hermano tras revisar su teléfono

La youtuber terminó por checar la galería de fotos de su hermano Jesús y descubrir a la persona con la que mantiene una relación

Por Ricardo Cediz

- 17 de Marzo de 2021 - 16:00 hs
Carolina Díaz conoce al novio de su hermano tras revisar su teléfono

Carolina Díaz conoce al novio de su hermano tras revisar su teléfono - Foto: Instagram soycarolinadiaz

La youtuber mexicana Carolina Diaz, ex integrante de la empresa de Badabun, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra limando asperesas con algunas de las personas con las que aparentemente tuvo sus diferencias en el pasado. Actualmente, ha vuelto a mantener comunicación con la youtuber Cellegrini, con quien se le ha visto realizar colaboraciones recientemente, a tal punto de que en el último video de Cesleste Pellegrini, Carolina Díaz, fue la víctima de su broma, al ponerse en modo, novia celosa con Banaz y ella.

Curiosamente, en uno de los videos compartidos a través de su canal oficial de YouTube, de la creadora de contenido nuevamente vuelve a ser el blanco de las bromas, pero esta vez fue por parte un integrante de la familia a quien ella quiere y que ha tenido anteriores participaciones en sus bromas y dinámicas, se trata de Jesús Díaz, su hermano, quien también se dedica a crear contenido para su propio canal. En esta ocasión, decidió utilizar un elemento característico de la personalidad de su hermana, para hacerle caer en la broma a ella misma, a causa de su excesiva curiosidad.

Efectivamente, para ello, tuvieron un par de cómplices, con los que realizó todo un plan con anterioridad, ya que el creador de contenido, utilizó la ayuda de uno de sus amigos, para tomarse un par de románticas fotos, que estarían en la galería de su teléfono celular. Posteriormente, le propuso realizar un video a su hermana Carolina, el cual consistía en revisar los teléfonos celulares del otro, tal como suele hacerlo Lizbeth Rodríguez al meterse en las conversaciones de “Infieles”.

De esta manera, Carolina Díaz consiguió tener acceso al teléfono de su hermano y espiar un poco de más, y al entrar a la galería se asombró de ver ese tipo de imágenes de su hermano con su amigo. Aunque durante la noche, ambos también pusieron de su parte para mostrarse evidentemente interesados el uno del otro, esto con la finalidad de hacer más creíble la broma.

Luego de que terminaron la dinámica, ella intentó hablar con él, aunque no se atrevió. Por lo que fue Jesús, quien le cuestionó si había visto las fotos con Alonso, pues le reclamó su drástico cambio de actitud, luego de revisar su galería. Acto seguido Carolina Díaz no supo cómo reaccionar, porque por un lado estaba la duda si era una broma, y, por otro lado, hacer un comentario haciendo notar que no creía que la relación entre ambos pudiera pasar de ser una amistad, en caso de ser verdad, podría molestar más a su hermano.

El resto de su equipo admitió que ya lo sabían y que no se lo habían contado, debido a que ellos necesitaban estar listos, por su parte, la ex integrante de Badabun, aseguró que se sentía excluida, debido a que no habían tenido la confianza de contarle. Finalmente, los dos autores de la broma, le revelaron la verdad, dejándola perpleja.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos