Youtube

Carolina Díaz confiesa que terminó su más reciente relación

La creadora de contenido dio a conocer que su noviazgo con el joven de nombre Ernesto no duró lo que esperaban, pero aparentemente terminaron como amigos

Por Ricardo Cediz

- 19 de Abril de 2022 - 14:22 hs
Carolina Díaz confiesa que terminó su más reciente relación

Carolina Díaz confiesa que terminó su más reciente relación (Foto: Instagram soycarolinadiaz)

Hace algunos días, la youtuber mexicana Carolina Díaz dio a conocer a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, que finalmente se había decidido a iniciar una nueva relación. Pero esta vez con un joven de nombre Ernesto que, a diferencia de ella, él no se desenvuelve en su mismo ambiente. Pues él prefiere mantener su privacidad fuera del mundo virtual del internet, las redes sociales y las plataformas de video.

La primera vez que decidió presentarlo ante sus más de 6 millones de seguidores, fue mediante un video en el que por primera vez dio a conocer la identidad de su pretendiente, Y posteriormente, juntos se dedicaron a relatar la historia de cómo fue que ambos se conocieron y la manera en la que presuntamente terminaron flechados.

Sin embargo, recientemente Carolina Díaz compartió un nuevo video con el que dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que la relación que mantenía con el joven, de nombre Ernesto, finalmente había llegado a su fin. Esto a pesar de que hasta hace poco había hecho público su romance.

No obstante, mediante su nueva publicación se dispuso a explicar qué era lo que había sucedido entre ella y su ahora exnovio. La creadora de contenido explicó que muchos de sus seguidores le habían estado cuestionando sobre por qué ya no aparecía Ernesto en sus historias. 

A lo que ella confesó que, en efecto, los dos ya no están juntos. Sin embargo, explica que eso no quiere decir que hayan finalizado su relación en malos términos, sino que, por el contrario, afirmó que ambos habían tomado una decisión muy madura. Así mismo, también dejó entre ver que ya se estaba dando una nueva oportunidad para el amor con otra persona.

Estos nuevos indicios también los habían captado algunos de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Aunque también explicó que esta vez, no pretendía hacer público su nuevo romance hasta no estar segura. Pero para sorpresa de sus seguidores, esto último se trataba de una broma, ya que las imágenes fueron un montaje.

Luego de ese incidente, Carolina Díaz explicó que sí terminó con su exnovio, pero que en estos momentos se encuentra feliz y no pretende estar por el momento en una nueva relación con nadie.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos