Youtube

Carlos Feria revela con emoción el día más feliz de su vida al proponerle matrimonio a AdriLatinaTv

El youtuber colombiano compartió, con sus suscriptores, todos los detalles y lo que pasó el día que a su parecer nunca olvidará y que hoy lo hace tan dichoso

Por Dania Loaeza

- 18 de Octubre de 2021 - 15:26 hs

Carlos Feria revela con emoción el día más feliz de su vida al proponerle matrimonio a AdriLatinaTv (Foto: Instagram Carlos Feria.)

Fue en 2018 cuando el youtuber colombiano Carlos Feria (nacido el 2 de noviembre de 1996) decidió iniciar una relación sentimental con la también creadora de contenido Adriana Varcárcel (nacida el primero de octubre de 1984), conocida en redes sociales como AdriLatinaTv. Entonces ninguno de los dos imaginaba el rumbo que esa nueva relación tomaría, así como los frutos que hoy en día ha brindado, tanto en lo personal como lo profesional.

En este tiempo los influencers colombianos además de crecer en YouTube e Instagram, también han ido generando contenido para TikTok, plataformas donde comparten además de bailes, algo de comedia, bromas y su día a día. Pero sin duda en lo personal lo más importante que han hecho hasta el momento es tener a su hija Salomé Feria Varcárcel el 28 de noviembre de 2018.

Te va a interesar: El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloisa Os

A pesar de vivir juntos, trabajar juntos y tener una hija en conjunto Carlos Feria sentía que aún faltaba algo en su relación y su vida, por lo que en su reciente video publicado en su canal de YouTube revela que ese algo es pedirle matrimonio a AdriLatinaTv.

En el videoblog estrenado la tarde noche del domingo 17 de octubre Carlos revela todos los detalles del que ha descrito como el día más feliz de su vida que es cuando le propuso matrimonio a su novia y madre de su hija.

El youtuber documenta y comparte con los suscriptores de su canal todo el proceso que vivió desde elegir la sortija de compromiso, cómo se la mostró a su mamá y la reacción que ésta tuvo, hasta el gran día en que durante una elegante cena pidió a AdriLatinaTv que sea su compañera de vida.

Adicionalmente se reveló el emotivo instante en que la youtuber y estrella de TikTok descubrió que la cena en honor a su cumpleaños número 37 (ocurrido el pasado primero de octubre) era más allá que una cena y se volvió en una declaratoria de amor que la llevará al altar junto a su amado.

Ese instante fue tan emotivo pues ambos no pudieron contener las lágrimas de emoción, se abrazaron con tanto amor y cariño que sin lugar a dudas será un recuerdo único en sus vidas y para sus seguidores.

 
 

Aunque los emocionados y conmovidos prometidos no han dado a conocer a uno la fecha en que planean unir sus destinos ya empiezan a preguntar y tomar en cuenta sus seguidores pidiéndoles que den su opinión y recomendaciones sobre cuándo creen que sería ideal que se casen.

AdriLatinaTv y Carlos Feria así es que se unen a otros youtubers que han compartido en redes sociales los detalles de su petición como Kimberly Loaiza y Juan de Dios, Banaz y Cellegrini, Paris Hilton y Carter Reum y muchos más.

Sigue leyendo: Laura León 'La Tesorito' estalla contra el papá de 'Gomita' y le manda contundente mensaje

Así es que los youtubers colombianos, quienes además cuentan con un libro y han explorado otras facetas, celebran y reciben felicitaciones de parte de sus seguidores y seres queridos por dar el siguiente paso en su relación al próximamente contraer matrimonio.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos