Youtube

Camilo revela el nuevo video musical de su sencillo "Millones"

El cantante colombiano vuelve a apoderarse de las tendencias de la plataforma de videos, con el estreno de un nuevo videoclip 

Por Ricardo Cediz

-
Camilo revela el nuevo video musical de su sencillo "Millones"

Camilo revela el nuevo video musical de su sencillo "Millones" - Foto: Instagram camilo

El intérprete colombiano de nombre Camilo Echeverry Correa, mejor conocido en el ambiente artístico como Camilo, se ha posicionado como uno de los artistas del momento, pues su gran versatilidad para la música y su talento como músico, cantautor y multinstrumentista, lo ha llevado a revivir el romanticismo en tiempos modernos, a través de la música de género urbano que rige cada uno de sus temas. No obstante, con el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el intérprete de “Ropa Cara”, ha realizado una incursión en algunos otros géneros musicales.

Y es que la música del artista nacido en Medellín ha llegado para quedarse y eso lo ha demostrado a través de los sencillos que ha dado a conocer en su último disco titulado “Mis manos”, el cual fue lanzado el pasado 4 de marzo de 2021 y se compone por 11 temas, entre los que incluye temas que ya habían sido desvelados, tales como “Machu Picchu”, que interpreta con su esposa Evaluna Montaner, “Ropa Cara”, “Vida de rico” y su colaboración con El Alfa “Bebé”.

El lanzamiento de este segundo álbum de estudio de Camilo también estuvo acompañado por el estreno de algunos videos musicales tales como “Mareado” y “Tuyo y mío”. Pero esta vez, el artista de la música dio a conocer un nuevo video musical que pertenece al primero de los sencillos de este último material discográfico, se trata de “Millones”, que ya cuenta con su videoclip, el cual ya fue revelado en el canal oficial del intérprete de “Tutu”.

El video musical se ha posicionado rápidamente en el puesto número dos de la lista de Tendencias de la plataforma de YouTube, con poco más de un millón y medio de reproducciones en cuestión de 22 horas. Las escenas del audiovisual, sirven de acompañamiento a la romántica letra de la canción, siguiendo de cerca la historia de dos jóvenes que protagonizan el video que se desenvuelve en medio de una fiesta, en la que toca el mismo colombiano y que, al parecer, estaban destinados a encontrarse y a enamorarse, con un final muy inesperado.

“Si esta canción nos hizo feliz, el video nos hace aún más felices”. “Hermosa canción, merecía video”. “Camilo definitivamente eres un duro! ¡Tú música es diferente al resto nunca cambies!”. “No me esperaba este videoclip, pero me encantó! Millones es de mis canciones favoritas”. Fueron algunos de los mensajes dedicados al cantante que inundaron la caja de comentarios del video.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube