Youtube

Caeli se burla de Yosstop al compartir una edición de su detención

La creadora de contenido desató algunos comentarios tras compartir una “foto suya con su detractora”, la cual fue tomada en son de burla

Por Ricardo Cediz

- 10 de Octubre de 2021 - 17:03 hs

Caeli se burla de Yosstop al compartir una edición de su detención (Foto: Instagram caeliyt)

La relación entre las youtubers Patricia Caeli Santaolalla López "Caeli" y Yosstop nunca ha sido buena y esto ha quedado en evidencia en el pasado, ya que la hermana de Ryan Hoffman "Rayito", utilizó su canal de YouTube en diferentes ocasiones para hacer burla y tundir con comentarios de odio a su aparente enemiga Caeli.

Te va a interesar: Las influencers Ale Ivanova y Caeli presumen emocionadas su encuentro con Belinda y Christian Nodal

Aunque durante muchos años la youtuber no hizo otra cosa que quedarse callada e ignorar los comentarios de su detractora, tal parece que ya no está dispuesta a guardar silencio y en esta ocasión ha sido ella quien ha arremetido contra su colega, quien desde el pasado 29 de junio de 2021 permanece detenida en el penal femenino de Santa Martha Acatitla.

Caeli decidió poner en evidencia todos los ataque que había recibido de Yosstop en el pasado, mediante un video en el que recopilaba fragmentos donde no solamente se había burlado de ella, sino de algunas otras mujeres, entre ellas, una influencer Mika Lascurain. Erróneamente, Caeli la acusó de ser la causante de su deceso.

Posteriormente, fue señalada por los internautas de querer colgarse de la fama de su detractora, aprovechándose de un momento tan difícil y delicado como el que actualmente se encuentra viviendo. Por lo que no dudó en dar respuesta a las críticas de sus hater.

Y aunque al parecer la polémica entre ambas parecía haberse calmado, Caeli ha vuelto a arremeter en contra de Yosstop, al compartir una imagen que muchos consideraron que había sido más que una burla para la creadora de contenido que se encuentra detenida.

Pues a través de una dinámica en Instagram, uno de sus seguidores le pidió que mostrara una foto al lado de Yosstop, por lo que ella, en vez de dejar pasarla, decidió hacer una edición de la foto de su detención, junto a un dibujo que supuestamente la representaba.

Esta acción desató diversos comentarios de los internautas, pues, mientras unos la defendían, otros aseguran que podría estar tomando venganza sobre lo que sucedió en el pasado.

Sigue leyendo: Vladk Ruso comparte divertidos tiktoks al lado del Aleks Syntek

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos