Youtube

Bryan y Eddy Skabeche revelan la verdad tras el fin de la era Skabeche

Los hermanos y youtubers mexicanos decidieron estrenar una serie de videos en la que documentan, junto a invitados especiales, por qué es que optaron por separarse

Por Dania Loaeza

- 07 de Mayo de 2022 - 09:39 hs
Bryan y Eddy Skabeche revelan la verdad tras el fin de la era Skabeche

Bryan y Eddy Skabeche revelan la verdad tras el fin de la era Skabeche (Foto: Instagram Bryan Skabeche)

Cerca de ocho años han transcurrido desde que Bryan Skabeche Raúl Villanueva Salazar decidió iniciar con el ahora conocido mundo Skabeche. YouTube y otras plataformas conocen hoy en día a los hermanos Bryan Skabeche y Eddy Skabeche gracias a aquella idea de empezar a crear contenido, claro que siempre respaldada por Eddy.

Desde entonces los influencers mexicanos han conseguido gran cantidad de logros, sin embargo todo tiene un ciclo de vida y un por qué, y este 2022 sorpresivamente han decidido separarse, lo que ha provocado una serie de interrogantes entre su fandom siendo la principal, ¿Por qué?.

Ante las dudas que han surgido tras el anuncio los creadores de contenido han optado por estrenar un mini documental en el que abordan la verdad tras el fin de la era Skabeche. A través de entrevistas con conocidos creadores de contenido, familiares y algunos invitados especiales los videos se están estrenando en el canal de YouTube Bryan Skabeche e irán despejando todas las dudas al respecto.

En la primera entrega, estrenada la tarde del 5 de mayo, se puede disfrutar parte de los testimonios de creadores de contenido como Escorpión Dorado, Pepe y Teo, Fede Vigevani, Carolina Díaz, El señor de la tienda, la actriz Ale García, así como integrantes del squad, Daniela Salazar, mamá de Eddy y Bryan, el director, mánager y más.

En esta primera parte algunos de los invitados expresan su sentir tras descubrir la separación de los youtubers e incluso algunos se aventuraron a señalar quién creen que a su parecer ha tenido alguna culpa de esta separación.

 
 

Algunos conmovidos hasta las lágrimas, otros confundidos y muchos aún sin entender bien qué pasó son parte de las reacciones que se han podido contemplar en esta primera entrega que vendrá complementada por otras más que incluirán los esperados testimonios de los youtubers Bryan y Eddy Skabeche.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna dan ejemplo del uso de pañales ecológicos y sus fans los aplauden

Así es que los seguidores de los youtubers y lo que ha sido su alianza Skabeche no se pueden perder la segunda entrega que se estrenará este fin de semana a fin de aclarar todas las dudas que han surgido tras el anuncio de su separación.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos