Youtube

Brianda Lizárraga tiene sensual estreno de 'Shot de tequila' junto a Mont Pantoja e Ingratax

La influencer, reina de los juegos florales del Carnaval de Mazatlán hija del líder de Banda MS debuta en la música con un sensual video clip y un concepto fresco

Por Dania Loaeza

-
Brianda Lizárraga tiene sensual estreno de 'Shot de tequila' junto a Mont Pantoja e Ingratax

Brianda Lizárraga tiene sensual estreno de 'Shot de tequila' junto a Mont Pantoja e Ingratax (Foto: Instagram brianda_lizarraga.)

Brianda Lizárraga, influencer y principalmente conocida como soberana de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 y 2021, porque no hubo Carnaval ante la situación de pandemia, ha estrenado con gran emoción y sensualidad su primer videoclip oficial musical con el que debuta en su faceta como cantante.

Shot de tequila es el título de la melodía de corte moderno y con algunos toques de tropical con el que Brianda Lizárraga ha iniciado su andar como cantante, pero además con la que se abre paso respaldada por el sello discográfico Room 28, mismo que en últimas fechas ha estado estrenando los lanzamientos musicales de influencers como Mont Pantoja, Edwin Mendoza e Ingratax.

Te va a interesar: Brianda Lizárraga revela cuándo y a qué hora estrena 'Shot de tequila' respaldada por Mario Barrón

A propósito de los mencionados tiktokers Edwin, Mont e Ingratax compartieron la alegría y estuvieron presentes para externar su apoyo a Brianda Lizárraga por su nueva melodía y videoclip oficial.

A través de sus historias de Instagram los creadores de contenido para redes sociales, que suman millones de seguidores en TikTok, se dejaron ver junto a Brianda en la reunión por el estreno del videoclip del tema Shot de tequila, que se lanzó la tarde del jueves 15 de julio a través del canal de YouTube musical de Brianda.

La hija de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, del sello discográfico Lizos Music y de Room 28, entra con el pie derecho en la música, pues además de presentar un estilo fresco, relajado y muy coqueto, se muestra segura en su interpretación y sumamente sensual en las diversas escenas del videoclip que cuenta con el apoyo de Derry Sánchez y Mario Barrón para su producción.

Escenas en una piscina donde Brianda deja ver su escultural figura mientras se muestra relajada sobre un gran flotador de flamingo, escenas en una mansión, y cambios de vestuario que buscan enfatizan la coquetería con la que viene preparada la hija mayor de Sergio Lizárraga para esta nueva faceta profesional.

Entre los primeros comentarios de los seguidores de Brianda se pueden destacar muchas felicitaciones de quienes consideran que la melodía y el videoclip han sido de su agrado, otros han externado con entusiasmo que la va a romper e incluso hay quienes se aventuran a decir que es la canción ideal para el verano.

 
 

Aunque también hay algunos quienes mencionaron que tal vez el género musical que eligió podría no explotar el máximo provecho de su voz, son los menos que han cuestionado algo así, pues las publicaciones de apoyo han sido las que han predominado en el canal del YouTube.

Sigue leyendo: Alex Casas quiso señalar a Naim Darrechi y terminó evidenciado por su ex Brianda Deyanara

Así que oficialmente con este videoclip la instagramer y soberana Brianda Deyanara se lanza como cantante faceta en la que buscará crecer a la par de su labor como creadora de contenido para plataformas sociales.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube