Youtube

Brianda Deyanara celebra logro en plataforma de videos

La famosa tiktoker y ex chica Badabun está feliz por haber alcanzado su primer millón de suscriptores y lo celebra con palabras de agradecimiento

Por Dania Loaeza

-
Brianda Deyanara está feliz con su nuevo logro.

Brianda Deyanara está feliz con su nuevo logro. - Foto: Instagram Brianda Deyanara.

La que está más que feliz es la tiktoker y youtuber mexicana Brianda Deyanara quien la noche del martes 26 de enero recibió un paquete muy especial. Entre su correspondencia y paquetes además de encontrarse con algunos obsequios y pedidos que realizó la joven cuyo nombre completo es Brianda Deyanara Moreno Guerrero se topó con una gran sorpresa que la llenó de emoción.

La nacida el 5 de agosto de 1995 en Tijuana, Baja California ha anunciado a sus 8.4 millones se seguidores en Instagram que oficialmente recibió la placa dorada de su primer millón de suscriptores en su canal de YouTube homónimo. Este que ha descrito como un gran logro, por el que además agradeció infinitamente a su público, la exchica Badabun además quiso dedicar un mensaje para quienes han hecho posible esto en su carrera como creadora de contenido para redes sociales.

De entrada en el muro de su perfil de Instagram Brianda subió un video con un audio de una voz distinta a la suya sobre la que hizo lipsync con la reflexión que dice: "Muchos podrán tener millones, y millones, y millones, y millones de fans, pero yo tengo una familia". Más tarde usó sus historias en esa misma app social para agregar lo siguiente. 

Oigan creo que definitivamente este es mi paquete favorito de todos los tiempos. Cuando yo inicié nunca me imaginé que algún día iba a poder tener esta bebé o que iba a tener un millón de suscriptores y esto es gracias a ustedes. Muchas, muchas, muchas gracias, lo estamos logrando", explicó.

Brianda Deyanara celebra su placa de un millón de suscriptores en YouTube/ Foto: Instagram Brianda Deyanara.

Obviamente hubo reacciones y felicitaciones de parte de amistades de la tiktoker, que en la actualidad rebasa los 21 millones de seguidores en TikTok. Romina Alcocer la felicitó y le dijo que merece mucho más, Victoriaesarte le señaló lo orgullosa que se siente por ella, mientras que sus clubes de fans también destacaron su emoción por el nuevo logro de la influencer.

Sobre Brianda Deyanara. La egresada de Ciencias de la Comunicación lidera el Team Pulguis, y sus inicios fueron como youtuber, trabajando para la empresa Badabum. Sin embargo, cuando terminó su ciclo, tuvo que comenzar de cero, porque el canal que originalmente tenía pertenecía a la empresa de televisión por YouTube y otras redes. Pero con la llegada y el boom de TikTok Brianda encontró la oportunidad para acercarse a nuevas generaciones gracias a sus bailes, lipsync y ocurrencias, muchas de las cuales sucedieron al lado de sus mejores amigas, Nicole Amado y Legna Hernández.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube