Youtube

Black Eyed Peas, Lele Pons y Saweetie abogan por Britney Spears en su nuevo videoclip 'Hit It'

La agrupación estrena su nueva colaboración que incluye a la influencer venezolana y a la rapera estadounidense, así como un mensaje en pro de la 'Princesa del pop'

Por Dania Loaeza

- 13 de Agosto de 2021 - 12:51 hs

Black Eyed Peas, Lele Pons y Saweetie abogan por Britney Spears en su nuevo videoclip 'Hit It' (Foto especial: Instagram.)

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas ha decidido estrenar una fresca colaboración, en la que obviamente imprime su sello, sin embargo incluye también el toque de dos ascendentes personalidades del espectáculo internacional; por un lado la influencer e intérprete venezolana Lele Pons y por otro la rapero estadounidense Saweetie, y el resultado es una canción que seguramente estará sonando en las fiestas de moda y en lo que resta del verano.

Hit It es el título de esta colaboración estrenada la mañana del viernes 13 de agosto en el canal de YouTube de la agrupación Black Eyed Peas. El videoclip oficial, bajo el sello discográfico Sony Music ha sorprendido además tras su estreno por incluir una referencia en apoyo a la cantante estadounidense Britney Spears, conocida como la Princesa del pop, quien lleva bastante tiempo entre alegatos por obtener su custodia y libertad financiera que desde hace 13 años posee su padre James Spears.

Te va a interesar: Maluma se va a lo internacional y reúne a Scott Disick y Saweetie en el videoclip de 'Sobrio'

Coincidentemente el estreno de Hit It se da un día después de que James Spears informó que accedió a renunciar a la tutela de su hija tras 13 años de estar a cargo de la misma. Lo anterior luego de que se le concediera en una etapa en que la cantante de Baby one more time y Toxic pasó por momentos terribles producto de adicciones y descontrol emocional.

Así pues el estreno de esta colaboración, que dentro de su videoclip incluye a un grupo de bailarinas portando carteles con el hashtag 'Free Britney' escrito en ellos, ha sido una especie apoyo público por parte de los intérpretes hacia Britney Spears y la lucha legal contra su padre. Cabe destacar que esta muestra de solidaridad a Britney ha llegado justo a la medida con la revelación de James.

En esta canción totalmente bailable Black Eyed Peas funciona su patentado sello que va de lo electropop, dance con secciones de rap a cargo de la sensual Saweetie y obviamente el toque chispeante y latino de Lele Pons.

La melodía tiene fragmentos sumamente recordables para el público así como una coreografía que seguramente se estará usando en redes sociales en alguno de los trends o tendencias. En lo que respecta al videoclip funcionarios digitales que van desde la playa hasta estructuras entre supuestos caminos de la costa.

 
 

Sin embargo no se dejaron de lado los aspectos urbanos para la intervención de Saweetie, mientras que con Lele Pons se usaron toques más de playa.

Con esta producción la influencer venezolana Lele Pons puede sentirse orgullosa porque continúa dando pasos cada vez mayores en el mercado del espectáculo internacional junto a una de las agrupaciones musicales que a estelarizado el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, así como recientemente fue invitada a cocinar, por su amiga Paris Hilton, a uno de los capítulos de su nuevo programa para Netflix. Por su parte Saweetie tuvo una aparición en el videoclip musical Sobrio del colombiano Maluma. De Black Eyed Peas en recientes fechas compartió colaboración con Shakira.

Sigue leyendo: Youtubers Pepe y Teo dan la cara ante las acusaciones de presunto acoso expuestas por Mario Pineda

En lo que respecta a la agrupación Black Eyed Peas estratégicamente han unido fuerzas con dos de las exponentes actuales que están fuertes en redes sociales y otra que en cuanto a música están dando mucho de qué hablar. Así pues esta nueva colaboración está sacando candela y fuego entre los seguidores de quienes la interpretan.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos