Youtube

¡Bienvenida Kimberly Loaiza!, regresa a redes sociales con un cambio del look espectacular

Después de estar ausente, con esporádicas apariciones, la influencer y cantante mexicana sorprende con un inesperado viaje y renovación de look

Por Kimberly Pinto

-
¡Bienvenida Kimberly Loaiza!, regresa a redes sociales con un cambio del look espectacular

¡Bienvenida Kimberly Loaiza!, regresa a redes sociales con un cambio del look espectacular (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Después de la llegada de Juan de Dios Pantoja Loaiza, llamado de cariño por sus padres como 'Juanito', la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza tuvo que tomarse un descanso para recuperarse de su cesárea y pasar tiempo con su familia. 

Luego de más de un mes de ausencia de sus cuentas de TikTok, Instagram Twitter y YouTube, tiempo en el que Kimberly estuvo compartiendo contendo grabado con anterioridad, y tuvo esporádicas apariciones actualizadas en el perfil de su esposo Juan de Dios Pantoja o en alguno de los propios. Sin embargo la lindura mayor regresa activamente a sus cuentas sociales y sorprende a sus seguidores con un nuevo vlog en su canal de YouTube, donde cuenta lo feliz que se siente al regresar nuevamente a esta plataforma de video, streaming y música.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza orgullosa revela que lidera la tendencia mundial con 'Me perdiste remix'

Sé que ustedes no sintieron mucho mi ausencia aquí en YouTube, porque yo estuve subiendo videos en mi cuarentena, pero yo sí los extrañaba mucho. Es mi primer video después de 40 días sin grabar”, explicó Kimberly Loaiza en su más reciente videoblog compartido la noche del lunes 12 de abril en su canal de YouTube general.

En su video la esposa de Juan de Dios Pantoja, y madre de los pequeños Kima Sofía y Juan de Dios, comparte lo emocionada que se siente al realizarse nuevamente un cambio del look y bromeó sobre lo mucho que le ha ayudado su cabello para cumplir sus deseos. 

Añadió que en esta ocasión para lograr su objetivo tuvo que realizar una travesía desde Ciudad de México hasta Guadalajara, Jalisco, y que lo más difícil fue separarse de sus retoños durante todo un día, algo que no había hecho durante la cuarentena post parto. 

El motivo por el que Kimberly decidió viajar hasta Jalisco, y no practicarse su renovación en la capital del país, fue porque señaló que estuvo durante mucho tiempo contactando al equipo de estilistas originarios de Jalisco, mismos que admira mucho por el trabajo que realizan. Especificó que este cambio del look es muy importante para ella, porque significa un nuevo comienzo y que va a valer la pena. La creadora de contenido para redes de 23 años de edad comentó que el gran inconveniente que la hacía sentir un tanto triste en este video fue que por motivos de comodidad y seguridad su familia no pudo acompañar en esta aventura. 

A llegar a la ciudad de Guadalajara el equipo de estilistas puso manos a la obra e hizo todo para que la youtuber quedera espectacular. Para lo anterior optaron por aplicarle unas largas extensiones y un tinte rubio con efectos degradados en lo largo del cabello, dejando raíces más oscuras y más claro el largo. Este cambio sin duda resalta los rasgos de la intérprete de Bye bye y Me perdiste remix.

Lo mejor se dio con la reacción de Juan y Kima al ver a Kim con su nuevo cambio, quienes no tenían ni idea de lo que se realizaría en su cabello. Juan de Dios no dejaba de repetir lo hermosa que se ve su esposa al tener el cabello largo y rubio.

Cabe destacar que se le ha visto a Kimberly con múltiples cambios en su cabello, y comenta que es algo que la hace sentir una mujer cambiante, multifacética es una manera de demostrar a sus seguidores que nada la detiene y cada día es más fuerte.

Sigue leyendo: Darian Rojas brilla en las tendencias por con su portada en la Revista Tú

Finalmente la influencer y cantante dijo que viene algo grande para la familia Pantoja Loaiza, pues se están preparando para compartir el 'Tag de los papás' video que fue grabado en la cuarentena de Kimberly y estará disponible próximamente en el canal de YouTube de la lindura mayor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube