Youtube

Banaz y Cellegrini visitan el restaurante Bolichera 21 de Luisito Comunica

La pareja de youtubers compartieron su opinión del restaurante de su colega que combina lo mejor de la cocina coreana y japonesa

Por Ricardo Cediz

- 30 de Octubre de 2021 - 16:20 hs

Banaz y Cellegrini visitan el restaurante Bolichera 21 de Luisito Comunica (Foto: Instagram Celestepellegrini)

Luego del recibimiento que obtuvieron en su anterior video en el que visitaron uno de los restaurantes de Luisito Comunica, uno de los youtubers más importantes de habla hispana; la pareja de creadores de contenido, Banaz y Cellegrini, decidieron darle continuidad a los emprendimientos de su colega y en esta ocasión visitaron otro de sus restaurantes.

Los ex integrantes de Badabun viajaron desde Guadalajara (lugar en el que residen) a la Ciudad de México para realizar algunos proyectos y aprovecharon su visita para conocer este el establecimiento al que “El Rey Palomo” nombró “Bolichera 21”. 

En la primera visita, la pareja de youtuber se había llevado una gran sorpresa al probar su suerte y aventurarse sin reservación, encontrándose con que las mesas se encontraban ocupadas. Por lo que ahora, habían optado por agendar una reservación. De esta manera, asistieron un poco más temprano de lo previsto para disfrutar de su experiencia.

El concepto de la combinación gastronómica de la cocina peruana y japonesa, con un toque de la mexicana, es lo que más intrigaba a Banaz y Cellegrini. Es por esa razón que tras no decidirse, dieron paso a consumir una gran cantidad de platillos para que no se les pudiera escapar ninguno de los sabores.

Mientras observaban la gran variedad de platillos que se encontraban en el menú, la pareja de youtubers se confesó amante de los mariscos y comenzaron con un ceviche peruano como entrada. Por fortuna el restaurante se encontraba casi vacío, lo cual les ayudó a tener un servicio mucho más personalizado. 

Antes de entregarles sus órdenes, los influencers recibieron una pequeña entrada mientras esperaban. Acto seguido comenzaron llevarles sus platillos, los cuales fueron evaluando con una calificación entre el 1 al 10, dependiendo de su sabor. 

Al llegar la cuenta se percataron de que los precios si estaban un poco altos para lo que acostumbran a gastar en una salida, aunque por otro lado, aceptaron que habían sido muchos los platillos que felizmente degustaron. Aunque al final, recomendaron ampliamente visitar el lugar de su colega Luisito Comunica.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos