Youtube

Banaz y Cellegrini ponen incómoda a Carolina Díaz con tremenda propuesta

  La pareja de creadores de contenido invitaron a su amiga para proponerle formar parte de su "experimento" como pareja

Por Ricardo Cediz

- 27 de Febrero de 2022 - 17:10 hs
Banaz y Cellegrini ponen incómoda a Carolina Díaz con tremenda propuesta

Banaz y Cellegrini ponen incómoda a Carolina Díaz con tremenda propuesta (Foto: Instagram celestepellegrini)

Las creadoras de contenido conocidas como Cellegrini y Carolina Díaz han creado una gran amistad que han sabido mantener desde que ambas pertenecían a Badabun. Sin embargo, no fue sino hasta que ambas terminaron su relación laboral con la empresa que comenzaron a relacionarse mejor, y a frecuentarse para cultivar su amistad.

Tras algunos años en los que han crecido como creadoras independientes a la empresa a la que pertenecían, a la par, también sus lazos de amistad lo han hecho, por lo que se puede decir que en la actualidad son dos muy grandes amigas. No obstante al parecer ni siquiera Carolina Díaz estaba preparada para recibir una propuesta tan extraña de parte de su amiga y su ahora esposo, Banaz.

De acuerdo a un video que compartieron a través de la plataforma de videos de YouTube, la pareja de creadores de contenido aprovecho la visita de su amiga y colega Carolina Díaz, para realizarle una extraña propuesta con la que la youtuber no se sentiría nada cómoda.

Pues al parecer la citaron no solamente para grabar, sino para discutir algo que tanto a Banaz y Cellegrini les pareció buena idea hacerlo. Al principio la ex integrante de Badabun se sintió emocionada por ellos, pues, pensaba que le confesarían que estaban esperando su primer bebé. Aunque posteriormente, todo se tornó muy incómodo.

La pareja se aseguró de cerrar las puertas y comenzaron a tocar el tema de "experimentar como pareja", para lo cual, le propusieron a Carolina Díaz que se les "uniera". La youtuber (quien además tiene novio), evidentemente no aceptó esta extraña propuesta y por su parte decidió mejor responder con la verdad, negarse a esta petición y salir de la habitación para pensar.

Sin embargo, mientras se dirigía a la entrada, Banaz y Cellegrini fueron con cámara en mano para confesarle que todo se trataba de una broma.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos