Youtube

Banaz le juega una broma muy pesada a Cellegrini que pone en juego su boda

El youtuber decidió comprobar qué tanto confía su novia y prometida en él, al ponerla a dudar un poco sobre su fidelidad

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 12:00 hs

Banaz le juega una broma muy pesada a Cellegrini que pone en juego su boda (Foto: Instagram celestepellegrini)

El gran día se acerca para la pareja de youtubers enamorados que se encuentran a muy pocos meses de unir su vida en matrimonio. Y aunque Banaz y Cellegrini, se dicen muy seguros de la gran decisión que están por tomar, el destino puede no estar escrito y diversas cosas pueden suceder, sobre todo con la manera en la que ambos suelen realizarse algunas bromas pesadas mutuamente.

Te va a interesar: El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloísa Os

Un claro ejemplo de eso, fue lo que el creador de contenido Juan Pablo Eguiarte Martínez (mejor conocido como Banaz), hizo a su prometida Celeste. Ya que el youtuber, decidió realizar una broma a su novia, en la que puso en juego el futuro de ambos, al intentar hacerle creer que le había sido infiel a tan poco tiempo de casarse.

La sensatez del novio de Cellegrini brilló por su ausencia y confiado en la confianza que ambos se tienen, se dispuso a comprobar cuál sería su reacción al descubrir las pruebas falsas de dicha infidelidad. 

“Pero la neta me da curiosidad saber cómo va a reaccionar Celeste, si le doy unos indicios de que le fui infiel. Y así se me ocurrió en mi coche, voy a dejarle unas cuantas pistitas”.

De esta manera, se dispuso a ir a una tienda departamental a comprar todo lo necesario para dejar un rastro de prendas y otros artículos que lo llevaría a tener una conversación muy incómoda con ella. Sin embargo, durante su proceso la incomodidad fue un sentimiento presente durante su actividad, ya que asegura que las mujeres y empleadas del lugar, se le quedaban viendo algo raro.

Dispuesto a continuar con su plan, acudió a un supermercado a comprar preservativos, un perfume, dulces de menta y otras cosas. Cellegrini notó de inmediato el olor a perfume de mujer y algunos brillos.

El interrogatorio inició y la youtuber obtuvo como una respuesta posible a su desconfianza, que el auto podría haber sido utilizado por alguien más de su equipo. Al llamar a su camarógrafo y obtener una negativa, comenzó a tundir con preguntas más directas a Banaz.

Finalmente el youtuber fingió tener un momento de arrepentimiento que lo obligaba presuntamente a confesar. Aunque Celllegrini se negaba a creerlo, por lo que su prometido no pudo resistir más y se soltó riendo, dejando en evidencia que todo había sido una broma.

Sigue leyendo: Sebastián Yatra aprovecha su fiesta de cumpleaños para revelar el nombre de su siguiente sencillo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos