Youtube

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg estrenan nueva colaboración 'Bad Decisions' junto a videoclip

La producción audiovisual cuenta con Benny como protagonista, interpretado a súper fan de la famosa boyband de K-Pop.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Agosto de 2022 - 10:00 hs

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg estrenan nueva colaboración 'Bad Decisions' junto a videoclip (Foto: Instagram voguemagazine, billboard y variety)

¡El lanzamiento de una de las asociaciones más esperadas de la semana finalmente está aquí! Después del anuncio de la canción “Bad Decisions” el 20 de julio, las fans de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco, enloquecieron ante la noticia.  

Te va a interesar: Jason Momoa sorprende a pasajeros mientras se convierte en un aeromozo y sirve bebidas en un vuelo

La canción llegó a todas las plataformas digitales este viernes 5 de agosto, acompañada de un video musical.

El videoclip de “Bad Decisions” llegó con todo y a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con poco más de 6.2 millones de reproducciones en Youtube.  

La producción, que está dirigida por Ben Sinclair, cuenta con Benny Blanco como protagonista y una historia súper divertida con los artistas declarando que quieren estar con quien quieran todo el tiempo.

Pero un detalle llamó la atención de los fanáticos, es que los 7 miembros de BTS no están presentes en el video musical, por lo que algunas Amy’s se decepcionaron, pero aún así el video es genial.

La historia audiovisual trae a Benny como un súper fan del grupo K-Pop, coleccionando stickers para armar discos, aprendiendo bailes, haciendo pasteles decorativos y preparándose para el próximo show de la banda.

Snoop Dogg también aparece en el audiovisual, hablando con su inigualable rap, mientras Benny se apresura a llegar lo más rápido posible al estadio, donde se llevará a cabo el evento, solo para descubrir que el show se lleva a cabo al día siguiente.

Aunque las promociones oficiales de la nueva canción solo comenzaron en las últimas semanas, Snoop Dogg ha estado prometiendo una colaboración entre él y BTS durante meses.  

En enero de este año, el rapero de 50 años reveló en un podcast que BTS se había acercado a él con la esperanza de trabajar juntos, y en marzo dijo que su asociación era “oficial”.

Sigue leyendo: El video musical “Sign Of The Times” de Harry Styles supera el billón de visitas en YouTube

“Hago buena música.  Hacen buena música”, dijo Snoop sobre el fenómeno K-Pop en ese momento.  “Y terminamos haciendo esto.  De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”. Mencionó.

El nuevo sencillo “Bad Bad Decisions” ya está disponible en todas las plataformas digitales y debería formar parte del próximo disco de Benny Blanco, que se espera para finales de este año.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos