Youtube

Así surgió la colaboración de Sebastián Yatra, Guaynaa y Will.i.am

Los intérpretes revelaron la historia de cómo surgió la idea de incorporar al integrante del grupo Black Eyed Peas en el remix

Por Ricardo Cediz

-
Así surgió la colaboración de Sebastián Yatra, Guaynaa y Will.i.am

Así surgió la colaboración de Sebastián Yatra, Guaynaa y Will.i.am - Foto: Instagram sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue dando muestra de su increíble talento en la música y próximamente pretende sorprender también en la actuación con uno de su primer protagónico en la serie “Érase una vez, pero ya no”, Mientras tanto, continúa recibiendo gran apoyo por parte de su público y sus fans, quienes una vez más vuelven a hacer de su música, todo un éxito, especialmente con el sencillo titulado “Chica Ideal”, con el que se encuentra dando la vuelta al mundo, pues recientemente el recibimiento que ha obtenido el sencillo, lo ha llevado a pisar el escenario del programa estadounidense, “The Late Show with Stephen Colbert”, en el que se dedicó a interpretar este tema, en compañía del cantante puertorriqueño Guaynaa, quien también colabora en la canción.

No obstante, el sencillo ha vuelto a ser explotado, pues el pasado 25 de febrero, la canción obtuvo su propio remix, aunque en esta ocasión hubo una adición a las voces que lo llevó hasta el panorama internacional de la música, se trata del rapero compositor, productor, vocalista, dj estadounidense y miembro del grupo Black Eyed Peas, William James Adams Jr. Mejor conocido como Will.i.am, quien en “Chica Ideal (Remix)”, se dedicó a incorporar nuevos versos y sonidos a la canción, para darle su propio toque especial.

El remix ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, a poco más de un mes de su estreno, por lo que los tres artistas decidieron realizar un video fan, con todos aquellos videos de sus seguidores que se dedicaron a hacer de la canción un éxito en las redes sociales. Pues este clip de video recopila muchos fragmentos de los internautas que se grabaron realizando el trend de la canción.

Aunque justamente antes de lanzar ese video, los artistas Sebastián Yatra y Guaynaa sostuvieron una video llamada con Will.i.am, en la que hablaron acerca de cómo había surgido la colaboración para el remix y también aprovecharon para expresar su agradecimiento por haber aceptado la participación para este especial tema.

Por su parte, el rapero y productor estadounidense, felicitó el trabajo que han estado realizando en la música y les aseguró que sus carreras son muy prometedoras, pues tienen una actitud fresca y buenas mezclas y ritmos que inclusive dio por sentado que el éxito de ambos latinos en la música continuará por muchos años.

El integrante del grupo Black Eyed Peas, aseguró que su incursión en la música en español o spanglish, fue idea de su amigo Polo, quien lo convenció de grabar con diferentes artistas latinos, obteniendo gran éxito en el octavo álbum de estudio, al cual tituló “Translation” y que cuenta con la participación de Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros. Por lo que tiempo después, le llegó la propuesta de Sebastián Yatra para el remix y fue entonces cuando quedó encantado. Así que fue él quien también se expresó agradecido con esa invitación.

Entre la amena charla que sostuvieron, los tres se estuvieron dando algunos consejos para ligar en español en diferentes países como Colombia y Puerto Rico, así como también Will.i.am aseguró que pretende seguir lanzando música con artistas de habla hispana, inclusive mencionó que le encantaría realizar una colaboración con Nathy Peluso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube