Youtube

Así fue la inauguración del negocio familiar de Kenia Os, "La Healthy House"

La youtuber comparte un poco de lo que se vivió aquel día en el que inauguró su primer negocio, al lado de su hermana Eloísa y su mamá

Por Ricardo Cediz

-
Así fue la inauguración del negocio familiar de Kenia Os, "La Healthy House"

Así fue la inauguración del negocio familiar de Kenia Os, "La Healthy House" - Foto: Instagram keniaos

A inicios del pasado mes de marzo, la youtuber mexicana, Kenia Os, se atrevió a incursionar como empresaria, al lado de su madre y su hermana, en un negocio familiar al que decidieron nombrar “La Healthy House”, que se enfoca a ofrecer toda clase de productos saludables, orgánicos y naturales. Por lo que, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, dio a conocer a todos sus Keninis, esta nueva faceta que se encuentra explorando y la cual estuvo planeando desde hace algún tiempo.

Te va a interesar: Kenia Os revela primera colaboración musical con la ex académica Francely

Este día miércoles 7 de abril, justamente hace unas horas, finalmente dio a conocer un video blog, en el que documentó cómo fue para ella vivir ese día tan especial en el que inauguró su primer negocio y que les ha traído tantas satisfacciones tanto a ella, como a su mamá, Mireya Osuna (también conocida como La Mamá Os) y su hermana Eloísa Os. Y es que según las historias que estuvo compartiendo semanas después de la apertura de su negocio, Kenia afirmó que su fandom se había dedicado a apoyar el negocio, y aprovechaban su compra para enviarle muchos saludos y hasta dejarle regalos.

En el video titulado “EMPRENDEMOS EL PRIMER NEGOCIO DE NUESTROS SUEÑOS”, la intérprete de “Cócteles”, expresó la gran emoción que sentía, por poder finalmente realizar ese proyecto que meses atrás habían estado aplazando, pues aseguró que se habían presentado distintas situaciones que las hicieron dudar, hasta que tomaron las riendas de su vida y se arriesgaron en grande.

Confesó que uno de sus más grandes sueños, es emprender diversos negocios, por lo que este es el primero de los escalones para consolidarse como una mujer empoderada y empresaria, aunque también admitió que, con este nuevo proyecto, también las invade cierta incertidumbre por saber si el negocio prosperará. Aunque una de las ventajas de su negocio, según aseguró, es que sus productos son libres de gluten, azúcar, colorantes artificiales, con proveedores confiables que se enfocan al mercado saludable y que los avalan años de experiencia.

Al dirigirse al lugar, fue recibida por su mamá y su hermana y antes de dar inicio a la inauguración y que sus invitados llegaran, aprovechó para dar un pequeño tour por las instalaciones del lugar, mostrando el concepto que tiene del negocio y aunque señaló que faltan aún algunos detalles de la decoración, todo lucía impresionante.

Finalmente, cuando llegaron los invitados especiales, La Mamá Os, hizo el corte de listón, acompañada de Kenia y Eloísa, quienes sujetaban los extremos del mismo. Justo antes de terminar el video, estuvo anunciando que tenía algunos otros compromisos esa misma noche, por lo que se disponía a volver a casa para grabar nueva música, al lado de un gran productor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube