Youtube

Así fue el proceso de Will Smith para recuperar su físico

El actor sorprendió en mayo de 2021 tras compartir una fotografía de él con unos kilos nuevos y se decidió a documentar su transformación

Por Ricardo Cediz

- 09 de Enero de 2022 - 23:00 hs

Así fue el proceso de Will Smith para recuperar su físico (Foto: Instagram willsmith)

En mayo de 2021 el actor y cantante estadounidense, Will Smith sorprendió a todos al compartir una fotografía en la que se le podía ver en un estado físico completamente diferente al que todo lo conocieron, y en dicha publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, confesó: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida". 

La imagen obtuvo más de 6 millones y medio de likes y numerosos comentarios de apoyo, pues muchos atribuían este drástico cambio a los efectos de la pandemia. Inclusive, la imagen del actor generó todo un movimiento en redes sociales, debido a que muchos otros hombres comenzaron a compartir con orgullo el haber aumentado algunos kilos durante los últimos meses.

Sin embargo, este cambio tenía otra explicación posiblemente justificada y es que el actor tenía en mente un par de proyectos. Will Smith había iniciado una película antes del inicio de la pandemia, la cual lleva por nombre King Richard, la cual fue estrenada en diciembre de 2021 y en la que interpreta a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, las tenistas profesionales 

Por lo que el actor requería subir de peso y tras la llegada del covid, siguió aumentando más de lo que se necesitaba para su papel. Es por esa razón que se hizo un par de propósitos para recuperar su estado físico; tendría que bajar 20 libras (10 kilos), en un plazo de 20 semanas y a la par, otro de los proyectos a los que se comprometió fue a escribir sus memorias en un libro autobiográfico, lo cual le resultaba difícil, debido a un bloqueo mental. 

Todo este proceso de creatividad y esfuerzo físico, lo documentaría a través de una serie estilo reality, titulada "Best Shape Of My Life" (La mejor forma de mi vida). Durante algunas semanas, el protagonista de "El príncipe del rap en Bel-Air", se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio para conseguir un cambio.

Así mismo, para deshacerse de los bloqueos mentales y continuar escribiendo parte de sus memorias, decidió compartirla con su familia. Y en un momento familiar solía leerles lo que había escrito, abordando pensamientos tan profundos que nunca había compartido con el resto de su familia antes.

Los capítulos de la serie de YouTube Originals fueron publicados en noviembre del año pasado, a través del canal del actor y actualmente, Will Smith ya ha conseguido cambiar su aspecto físico. No obstante, en algunos de los videos sigue compartiendo parte del ejercicio que aún realiza.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos