Youtube

Así fue el detrás de escenas de “Uy K Raro” de Mont Pantoja

La influencer y ahora intérprete compartió en su canal, un video blog en el que documentó cómo fue grabar el videoclip de su segundo sencillo

Por Ricardo Cediz

-
Así fue el detrás de escenas de “Uy K Raro” de Mont Pantoja

Así fue el detrás de escenas de “Uy K Raro” de Mont Pantoja (Foto: Instagram mont.pantoja)

La tiktoker mexicana Mont Pantoja, quien ha debutado en la música con un tema musical que lleva por nombre “Maviri” el pasado 18 de marzo, y que actualmente cuenta con un segundo sencillo titulado “Uy K Raro”, continúa arrasando con este último lanzamiento que ya acumula poco más de 17 millones y medio de reproducciones con su video publicado en la plataforma de videos de YouTube.

A muchos logró sorprender el lado artístico de la prima de Juan de Dios Pantoja, quien parece seguir sus pasos e intentar replicar la fórmula para convertirse en toda una estrella de la música. Y a pesar de ser prácticamente nueva en la industria, parece ser uno de los elementos más fuertes de su mánager Mario Barrón, quien no solamente se dedica a manejar las carreras de los influencers, sino que además busca lanzarlos como cantante, por lo que en días pasados estuvo revelando que tiene algunos otros planes para Mont.

Te va a interesar: ¿Mario Barrón anuncia una futura colaboración entre Ingratax y Mont Pantoja?

Respecto a este segundo tema musical que fue estrenado junto a su videoclip del cual ya ha sido revelado el detrás de cámaras de todo lo que se vivió durante el día de las grabaciones. El video fue realizado a primeras horas del primero de junio, según revela la mismísima Mont Pantoja, quien se expresó nerviosa al principio del video blog, pues en esta ocasión viajaría hasta Durango para viajar al más puro estilo del viejo oeste.

Además, dio a conocer que el tiempo previsto para las grabaciones era de 24 horas aproximadamente, por lo que se encontraba despierta desde las 4 de la mañana y había tenido un viaje un cansado. Luego de llegar a las instalaciones del lugar donde se realizaría al videoclip, su equipo de maquillistas se dispuso a arreglarla para salir a cuadro.

La dirección de fotografía jugó un papel muy importante en la realización de este video musical y aunque fue un arduo trabajo de horas entre preparación, descansos y grabaciones; las risas y la diversión también fue una constante en medio de la producción. El encargado de grabar el detrás de cámaras, aprovechó para entrevistar a Edwin Mendoza respecto a lo que opina de su relación con Mont Pantoja.

En un punto en medio de las grabaciones, comenzó a llover un poco, lo que hizo que el clima se sintiera más frio. La intérprete no dudó en atender a algunos de sus seguidores mientras se encontraban en pausa las grabaciones y tras finalizarlas, lo primero que hizo fue quitarse el ajustado vestuario que llevaba puesto para después agradecer a todos los que hicieron posible este nuevo hit.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube