Youtube

Aries Terrón vuelve a las redes sociales tras finalizar su polémica con Bárbara de Regil

El nutriólogo y creador de contenido fue bien recibido por sus seguidores, luego de que decidiera pasar página y dejar atrás la controversia

Por Ricardo Cediz

- 10 de Julio de 2021 - 10:10 hs

Aries Terrón vuelve a las redes sociales tras finalizar su polémica con Bárbara de Regil (Foto: Captura YouTube)

Durante los últimos días el youtuber y nutriólogo Aries Terrón, ha permanecido un poco ausente de sus redes sociales y de su canal oficial en YouTube, donde suele compartir contenido relacionado a sus carrera, desmintiendo algunos mitos que los mismos influencers enfocados a la vida fitness (pero de los cuales, muy pocos tienen la preparación necesaria para aconsejar e influir en los internautas), finalmente, el creador de contenido vuelve a hacer un acto de presencia para pasar de página y continuar haciendo lo que más le gusta.

Te va a interesar: Aries Terrón se disculpa con Bárbara de Regil por esta razón

Para nadie pasó desapercibida la gran controversia en la que se vio envuelto, al exponer supuestamente un hostigamiento por parte de la actriz mexicana Bárbara de Regil, por lo que se vio obligado, según explicó, a mantenerse al margen de las redes y a dejar de lado momentáneamente el contenido que compartía en la plataforma de videos.

Lo último que se mencionó sobre el caso, fue la disculpa que ofreció a la protagonista de Rosario Tijeras, pero no precisamente por acusarla de hostigamiento, sino por llamarla de una forma ofensiva en el primer video donde analiza su proteína.

Aunque previamente había concedido una entrevista al youtuber Maurg1, en la que no explicó nada de su situación legal, sino que se dedicó a hablar sobre su labor en la plataforma, la cual siempre ha sido informar. Desde entonces ya no ha tocado más el tema del presunto hostigamiento.

Sigue leyendo en DebateCopa América: Brasil vs Argentina, 5 datos que revelan un posible campeón

Y aunque aún no se ha pronunciado sobre la resolución de su supuesta notificación, tal parece que ya no es impedimento para seguir compartiendo contenido como solía hacerlo en el pasado. Por lo que, en estos últimos dos días, publicó un par de videos. El primero de ellos lleva por nombre “Alimentos BARATOS para PERDER GRASA”, con una duración de más de 20 minutos con el que fue bien recibido por los usuarios de la plataforma.

Entre los mensajes que abundan en la caja de comentarios, se puede apreciar como luego de la polémica, muchas personas aún siguen expresando su apoyo a Aries Terrón.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos